Final Fantasy IV: The After Years ya disponible en la App Store

Square Enix vuelve a la carca con Final Fantasy IV: The After Years, ya disponible en la App Store por 14,49€. Si, desde luego, los juegos de Square Enix no son precisamente baratos.

Final Fantasy IV: The After Years

Está claro que en Square Enix van a por los fans de la saga, dispuestos a pagar un precio mucho más alto que el de la mayoría de los juegos que hay en la App Store. Menos descargas, pero quizás, más beneficioso para la compañía. El juego ofrece las habituales batallas de Final Fantasy, con diez cuentos y siete personajes. Lamentablemente, el juego no está disponible en español a pesar del precio que tiene, así que tendrás que saber leer inglés, japonés, coreano o francés para poder disfrutarlo. Puedes comprarlo pulsando aquí. Es un juego Universal para iPhone, iPad o iPod touch, y pesa 473 MB en su descarga así que te hará falta una conexión Wi-Fi.

En este video, puedes comprobar si el juego vale lo que cuesta;

Vía: iPaderos.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. 14,49€ !!!!! están todo locos o no se han enterado de los precios que llevan las aplicaciones para ios. Sólo apto para cuatro frikis adictos a los FF. Es que no está ni traducido. Yo flipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre