Samsung vuelve a perder un juicio contra Apple, debe pagar 215 millones de Euros

Samsung ha vuelto a perder un juicio contra Apple, debido a lo cual deben pagar 290 millones de dólares (unos 215 millones de Euros al cambio de hoy) a los de Cupertino. En este juicio, también debido a utilización indebida de patentes de Apple, Samsung estaba de hecho de acuerdo en pagarles una cantidad de dinero: 53 millones de dólares. Sin embargo, apple pedía 380 millones de dólares.

Al final, el resultado ha sido bastante favorable para Apple con un veredicto de 290 millones dólares, 100 menos de los que Apple pedía, pero 237 más de los que Samsung decía que había que pagar.

Antes de que el juicio terminara, los abogados de Samsung han intentado dificultar el fallo del juez alegando comentarios racistas por el lado de los abogados de Apple o pidiendo que este resultado estuviera pendiente del resultado de otros juicios pendientes que podrían tardar años en terminar. Ambas peticiones fueron denegadas por la Juez. Realmente, todo vale ya en los juicios entre las dos empresas y lo peor de todo es que no parece que haya ninguna luz al final del túnel… ambas empresas parecen destinadas a verse las caras en juicios de este tipo durante muchos años. Nos preguntamos si los honorarios de los abogados no son más caros que los posibles pagos o ganancias que cualquiera de las dos empresas puedan conseguir si salen victoriosas de estos pleitos.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda si los abogados fueran contratados por caso, aunque cobren el 1% de las ganancias se llevan un muy buen billete, aunque claro, como toda gran empresa ha de tener contratados a muchos abogados a los cuales les pagan un salario fijo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre