Clumsy Ninja se convierte en la primera App con video en la App Store

Clumsy Ninja, uno de los juegos que Apple demostró sobre el escenario de la keynote de presentación del iPhone 5 el pasado año, ya está disponible en la App Store. Se han tomado su tiempo, pero ya está aquí.

Clumsy Ninja

Además de esa presentación conjunta, Apple está tratando con mucho cariño esta App porque además es la elegida para inaugurar una nueva funcionalidad en la App Store: Vídeos que muestran cómo es el juego antes de descargar la App.

Vídeos en la App Store

Los vídeos aparecerán tanto en la App de la App Store en iOS como en iTunes en cualquier ordenador.

Es un paso más, importante para saber bien como es una App antes de molestarte en descargarla o decidir si pagar por ella. Esto, unido al hecho de que muchas Apps como Clumsy Ninja permiten ser descargadas antes de pagar, acaba con los argumentos de los que piensan que es lícito hurtar una App para ver si te gusta y luego pagarla si se da ese caso.

Volviendo al juego que nos ocupa hoy, Clumsy Ninja consiste en ir guiando a un aprendiz de Ninja que es bastante patoso en diferentes pruebas.

Clumsy Njnja

El juego, es gratuito en su descarga y tiene luego pagos integrados que ayudan a acelerar el desarrollo del mismo, siguiendo el modelo Freemium que tan popular se ha vuelto durante el último año.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. No es por nada pero el juego ya lleva casi un mes en la App Store ..
    Una consulta.. Donde aparecen los «vídeos» ya que entro par ver y no me aparece nada .. Solo las fotos de siempre ..
    Muchas gracias y saludos a todos !!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre