Tumblr rediseña su App totalmente, se adapta a iOS 7

Tumblr ha actualizado su App para cambiar totalmente la interfaz a una que encaja mucho mejor con la filosofía de diseño de iOS 7.

Tumblr para iOS 7

Tumblr era de las pocas Apps que quedan por actualizar al nuevo estilo de iOS 7. En esta red social no tienen miedo de rediseñar su App y de hecho no es la primera vez que lo hacen, aunque es cierto que en esta ocasión se han tomado su tiempo.

Tumblr es una red social de microblogs en la que prima, por encima de todo, la facilidad de uso y velocidad a la que se puede publicar un texto, imagen, vídeo etc. Su App para iOS convierte a Tumblr en una de las mejores opciones que tenemos los usuarios de iPhone o iPad para ir publicando en la red nuestras fotos o vídeos rápidamente, controlando en todo momento si algo está publicado o no. Si lo que quieres es tener un blog sin complicaciones, probablemente Tumblr sea una de las mejores opciones disponibles. Por otro lado, muchos de los contenidos más originales y divertidos de la red están también disponibles en esta red social de blogs.

Puedes descargar o actualizar Tumblr para iOS pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre