Comparación de las cámaras del iPhone 5, 5C y 5S

En la serie de imágenes que os vamos a mostrar a continuación, puedes comparar la calidad de imagen que ofrecen la cámara del iPhone 5, el 5C y el 5S, y ver por ti mismo hasta qué punto el sensor de mayor tamaño del iPhone 5S realmente consigue capturar mejores imágenes. Pulsando sobre cada una de las imágenes es posible verlas a su resolución completa.

Imagen 1: iPhone 5

Imagen 1

Imagen 1: iPhone 5C

Imagen 1

Imagen 1: iPhone 5S

Imagen 1

Imagen 2: iPhone 5

Imagen 2

Imagen 2: iPhone 5C

Imagen 2

Imagen 2: iPhone 5S

Imagen 2

Imagen 3: iPhone 5

Imagen 3

Imagen 3: iPhone 5C

Imagen 3

Imagen 3: iPhone 5S

Imagen 3

Imagen 4: iPhone 5

Imagen 4

Imagen 4: iPhone 5C

Imagen 4

Imagen 4: iPhone 5S

Imagen 4

Como se puede apreciar, el color es bastante más intenso en las fotos del iPhone 5S, aunque es en las fotos con poca luz, tomadas por la noche, en donde la cámara del nuevo modelo realmente mejora la calidad de imagen. El Flash doble del iPhone 5S también se nota mucho en este tipo de imágenes. Tienes más fotos de ejemplo en iClarified.

Newsletter

10 COMENTARIOS

    • @AngelCancun probablemente sólo sea algún fichero corrupto en el carrete de fotos. Haz una copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos (en Dropbox por ejemplo) y luego borra todas las imágenes. Seguramente volverá a funcionar bien.

  1. no es solo el doble flash, tambien influye la cantidad de luz que entra al lente del iphone 5s que es mayor por que tiene mas apertura focal, entonces las fotos de noche sin flash se ven mucho mejor

  2. La foto de la bomba de agua (el coso ese que esta sacando agua «Me explico mas ? xD) del 5s me ha convencido de algo el iPhone 5s no solo viene en Gold sino que convierte el agua en Gold!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre