Fondos de pantalla parallax para iOS 7

Hace unos meses publicamos un artículo con una serie de fondos Parallax para iOS 7 que podéis utilizar en vuestros iPhone, y hoy os traemos unos cuantos más, que podéis descargar desde diferentes fuentes. Los fondos parallax son diferentes de los normales en el margen que tienen para que iOS pueda mover la imagen y crear ese efecto de paralaje o tres dimensiones tan espectacular. Son un poco más grandes que la resolución de la pantalla. Si utilizamos una imagen que tenga la misma resolución que la pantalla, el resultado son imágenes que se ven borrosas o ampliadas y que pierden calidad.

John Carey

30 bonitos fondos como los de la imagen de arriba, pueden ser descargados desde la web de su autor, John Carey. Simplete visita esa web, y en la parte baja de la pantalla, podrás encontrar versiones de esas 30 fotografías de fondos de pantalla para iPhone o iPad. No podemos enlazar directamente a las versiones de alta resolución por deseo del autor, que también vende 70 fondos más con fotos de alta calidad por 5,24€.

El segundo conjunto de fondos de pantalla lo podéis descargar desde cada una de las web en donde sus autores los publican, de manera totalmente gratuita.

Marc Edwards publica éste en Dribble (desde donde puedes descargar las versiones en alta resolución para cada dispositivo iOS.

Fondos de Marc Edwards

También tiene una versión con tonos más cálidos. Lamentablemente en este caso utiliza ficheros zip así que os hará falta alguna App que pueda descomprimir este tipo de archivos antes de poder utilizar los fondos. Quizás, es más rápido utilizar un ordenador y enviártelos por email una vez descargados.

El siguiente, es de Boris Borisov y puedes descargar desde su cuenta de Dropbox. Si te gusta, pásate por su web para dejarle un comentario agradeciéndolo.

Fondo de Boris P. Borisov

Simon C Page nos trae estos patrones tan bonitos y detallados en diferentes colores. En este caso, ofrece bastantes patrones diferentes, son fondos de pantalla para iPad que también funcionan muy bien en el iPhone.

Patrones de Simon C Page

Puedes descargarlos directamente desde aquí:

Patrón con dominante rosa.
Patrón con dominante morada.
Patrón con dominante roja.
Patrón con colores más oscuros.
Patrón con colores mucho más fuertes.

Éste otro de Alex Tenyotkin también es muy colorido, queda especialmente bien en la gran pantalla de un iPad. Tienes disponible otros colores aquí y aquí.

Alex Tenyotkin

Apple ha venido utilizando en los últimos años fondos de pantalla de galaxias, con cada actualización mayor de OS X, hasta este año que cambia de temática con Mavericks. Aún así, si te gustan los fondos de galaxias, seguro que éste de Anton Kudin también te gusta.

Fondo de Anton Kudin

Puedes encontrar más fondos de pantalla en este artículo de Hongkiat, aunque muchos de ellos vienen comprimidos en ficheros RAR así que te hará falta utilizar una App dedicada para esa tarea o utilizar un ordenador.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre