Pebble anuncia su SDK 2.0, recibe todas las notificaciones

El equipo detrás de Pebble, el smartwatch más famoso en estos momentos, ha anunciado la disponibilidad de su SDK 2.0. Ahora, parece que por fin es posible recibir todas y cada una de las notificaciones del iPhone en el reloj, algo que antes sólo era posible si la App de Pebble estaba funcionando en segundo plano. Estos momentos son bastante escasos ya que si abrimos alguna App que requiera mucha memoria RAM (por ejemplo la App de Cámara o Safari) el sistema mataba ese proceso. No sólo eso, había que volver a configurar las notificaciones de nuevo para que llegarán al reloj, en cada una de las Apps, exceptuando llamadas y SMS. En definitiva, un desastre de integración que ahora, gracias al nuevo SDK, debería haberse mejorado mucho.

El soporte para notificaciones en el reloj llegará a lo largo del día de hoy, con una nueva actualización del firmware del reloj. Es necesario tener iOS 7 instalado en el iPhone.

Pronto publicaremos un artículo que complemente a la primera review que hicimos del Pebble y nos permita comprobar si todas estas deficiencias se han solucionado realmente.

Vía: Blog de desarrolladores de Pebble.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre