El iPad Air ya ha sido fusilado [tradiciones WTF]

Como pasa con cada nuevo gadget que Apple saca al mercado, el iPad Air ya ha pasado por el ya tradicional fusilamiento con arma de gran calibre a cámara lenta que hemos visto en otras ocasiones. Aquí tenemos el video. Abstenerse los que sufran del corazón.

Sorprende ver lo habituales que se han convertido estos videos con cualquier máquina o gadget pupopular que sale al mercado. Nos preguntamos si publicar un video de este tipo en YouTube da más dinero del que cuesta la máquina, que por otro lado, tampoco es barata.

Vía: iClarified.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, han tenido el ipad air en las manos? Hoy fui a una tienda donde venden productos Apple… Y al tenerla en las manos me dio la impresión de que la pantalla o el cristal era más delicado o fino que las anteriores. Cuando aveces tocaba con una mínima presión la pantalla, sentía que se «undía» un poco. La sentí más frágil. Ustedes que creen? Es parte de haberla hecho más fina?

  2. Mala impresión da que en la primera caída sobre un suelo de gravilla y a tan poca distancia ya se rompa el cristal, me temo que este es el ipad más frágil de todos los fabricados hasta la fecha. Me quedo con mi ipad 3, que es más robusto, eso seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre