Poster se actualiza aunque ya no está disponible en la App Store

Poster es una App que permite publicar artículos en páginas webs que utilizan WordPress. WordPress, compró la App y adquirió los talentos de su desarrollador para incorporarse al equipo de su propia App. Lo primero que ocurrió, es que la App de Poster desapareció de la App Store, y así WordPress conseguía lo que quería: Eliminar al que probablemente era su principal competidor en la App Store, y conseguir el talento de ese desarrollador.

Poster actualizándose

La noticia de hoy, como ya os contamos en iPaderos, es que la App de Poster se ha actualizado a la versión 3.0.0. Lo más curioso de hoy, es que el nombre del desarrollador es Automattic, la corporación de desarrollo web que más ha contribuido al desarrollo de WordPress. Poster obviamente no está en la App Store, pero si nos vamos a la solapa de actualizaciones y desde ahí pulsamos en Comprado, podemos buscar por su nombre y descargarla.

El proceso es muy extraño porque la App aparece como disponible ya instalada en el sistema (con el botón abrir) y si lo pulsamos, en lugar de abrir la App, ésta se descarga. Al terminar la descarga, el botón vuelve a ser el de Abrir, pero no abre la App (simplemente la vuelve a descargar). Si salimos de la App de la App Store y volvemos al Springboard (escritorio de iconos de iOS) veremos que aparece con el punto azul al lado de su nombre, que indica que la App ha sido actualizada. Probablemente, el tema del botón que no indica lo que tiene que indicar sea un bug más de los que Apple tiene que corregir en iOS 7.

Esta nueva versión de Poster simplemente ha corregido bugs y cambiado su interfaz a la de iOS 7, aunque mucho no ha cambiado porque incluso antes de que llegara iOS 7 si interfaz era casi totalmente plana. En cualquier caso, nos alegramos mucho de que su desarrollador no haya dejado de lado las actualizaciones de Poster para los usuarios que ya la han comprado anteriormente. Ésta, es una posibilidad de la App Store que hasta ahora no conocíamos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre