Halloween Pinball [review]

La verdad es que siempre que probamos uno de los juegos de Pinball Gameprom es difícil hacer una reseña. Todos y cada uno de ellos son buenísimos, cuál es mejor es sólo cuestión de gustos personales de cada uno, por el tema que trata cada mesa; Por ejemplo, si te gusta el salvaje Oeste americano, probablemente no te guste tanto el de las profundidades marinas. Sin embargo, ambas mesas son simplemente espectaculares. Hoy es Halloween, y para celebrar el día los de Gameprom han lanzado una nueva obra maestra basada en todo tipo de parafernalia del miedo que nos podamos imaginar: Halloween Pinball.

Halloween Pinball

Como no podía ser de otra manera, cada objeto 3D, cada sobra, efecto de humo o polvo, cada túnel o rampa, están perfectamente diseñados. El nivel de detalle es tanto, que lo más difícil del juego es reaccionar antes de que se te cuele la bola mientras admiras todo lo que hay alrededor de la misma. El sistema de detección de colisiones y el movimiento de la bola es simplemente perfecto, posiblemente el mejor que hay en toda la App Store. El audio (música y efectos especiales) que acompañan al juego, son también realmente buenos. Está lleno de detalles curiosos, como el ojo del personaje que hace las veces de O en Halloween, que sigue a la bola, o los personajes del fondo que se iluminan en momentos en donde se demuestra una especial habilidad.

Halloween Pinball

La jugabilidad de Halloween Pinball también está perfectamente medida. Se nota que en Gameprom dedican mucho tiempo a comprobar que los tiempos, posibles rebotes, dificultad para enviar la bola a donde da más puntos y muchos otros trucos y lugares escondidos, funcionan como debe ser para que el juego no sea ni muy difícil, ni muy fácil, y que poco a poco uno se pueda ir aprendiendo todos los recovecos de la mesa.

Si te gusta el ambiente de Halloween y te gustan los Pinball, este juego sin duda te encantará.

Halloween Pinball

Todo esto, se ofrece por 1,79€, en una App Universal que puedes jugar en cualquier iPhone, iPod touch o iPad con un solo pago.