Apple abrirá su primera Apple Store de Latinoamérica en Brasil

Una fuente anónima de 9to5Mac ha reiterado la intención de Apple de abrir una Apple Store en Brasil, que se convertirá en su primera tienda en Latinoamérica. Elegir Brasil tiene bastante sentido estratégico porque además de ser el país de Latinoamérica en donde fabrican iPhones con su socio Foxconn, también será el lugar en donde el año que viene se celebre el próximo mundial de fútbol, un evento que a buen seguro atraerá a millones de personas.

Centro Comercial en Rio de Janeiro

No es la primera vez que Apple aprovecha un evento de gran magnitud de este tipo para lanzar su cadena de tiendas en un país; En el año 2008, Apple abrió una Apple Store justo antes de las Olimpiadas de Pekín.

La nueva Apple Store brasileña podría estar lista entre Febrero y Marzo del año 2014. Se localizaría dentro de un centro comercial de Rio de Janeiro (el de la imagen de arriba), como ocurrió con las primeras tiendas que abrieron en España.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. No tiene logica con su economia el usuario promedio no tiene para gastar en productos apple, por esa razon foxcon tiene maquiladoras ahi aprovecha su situacion economica para pagar mano de obra barata

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre