El cambio a horario de Invierno descubre un bug en la App de Calendario de iOS

Hoy hemos cambiado al horario de Invierno en España y otros países, hecho que ha descubierto un bug en la App de Calendario de iOS, que desde hace mucho tiempo sufre de este tipo de problemas que parecen no desaparecer nunca completamente.

Hora mal en la App de Calendario

En esta ocasión el error no influye mucho, simplemente la hora a la que la App dibuja la línea del momento actual muestra una hora anterior a la que tiene en pantalla previamente, como vemos en las dos capturas de pantalla sobre estas líneas. Este problema, no afecta para nada a las alarmas y citas, que se avisan a la hora correcta. Simplemente, la hora que hay al lado de la línea roja, aparece mal.

Esta vez el problema no ha sido muy grave y nadie va a llegar tarde al trabajo por culpa de este problema, pero estaría bien que en el futuro pudieran, por fin, eliminar todos estos bugs (defectos de programación) que generalmente sólo salen a la luz pública cuando hay un cambio de hora. ¿Tan difícil es simular uno cuando se prueban las versiones beta de iOS 7? – lo único que hay que hacer es cambiar la hora del sistema al día en el que está previsto cambiar de hora.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre