Apple presenta el nuevo iPad mini con Retina Display

Además del iPad Air, Apple ha presentado también el nuevo iPad mini con Retina Display, la evolución del iPad mini actual.

iPad mini con Retina Display

El nuevo iPad mini con Retina Display es aparentemente idéntico al modelo anterior, a falta de poder comparar las dos máquinas en detalle y comprobar si es unos milímetros más grueso o unos gramos más pesado, como dicen los rumores. La nueva máquina tiene el nuevo procesador A7 de Apple, con lo que se pone a la altura del nuevo iPad Air y iPhone 5S en potencia, al tiempo que mejora muchísimo la pantalla, probablemente el punto más débil de las especificaciones del anterior modelo. La batería tiene una autonomía idéntica al anterior modelo: 10 horas.

iPad mini con Retina Display

El nuevo iPad mini con pantalla Retina de 7,9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 pixeles, y estará disponible en colores Gris Espacial y Plateado. Nada de modelos dorados, como decían los rumores. Tampoco tiene un sensor de huellas dactilares.

El iPad mini con pantalla Retina se puede comprar desde los 389€ en su versión Wi-Fi con 16 GB. El resto de precios los puedes ver en esta tabla que puedes encontrar en la web de Apple.

Precios del iPad mini con Retina Display

Este nuevo modelo estará disponible a lo largo de Noviembre, Apple todavía no ha dado una fecha exacta.

Vía: Apple.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • No, es esclusivo del iphone 5s, no creo que sea necesario en una tablet, aunque tampoco estaria nada mal.
      Yo voy a comprar mi segunda tablet, la primera fue una kindle fire hd y la vendi, no creo volver a comprar otra tablet android. Creo que aunque no haya muchas novedades en el nuevo ipad siempre va a ser el mejor por los accesorios, el buen funcionamiento y el increible app store.

      • si sera mi primera Tablet y tengo en la mira el iPad Mini 2 de 32GB Pues ya e tenido iOS actualmente solo tengo un iPod touch 5 es el unico que sigue con vida jajjajaja bueno que lastima que no tendra 120FPS por segundo aunque seria ridiculo para una tablet pero no estaria nada mal

        al menos me conformo con el A7 y la retina display

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre