El gran secreto de iOS 7: Fue diseñado con Microsoft Word (Manos Expertas XVI)

Ya sabemos el gran secreto detrás del polémico diseño de los iconos de iOS 7… en realidad, el equipo de diseño que se encargó de esta tarea no tenía herramientas más especializadas para la tarea y utilizó Microsoft Word para crear el nuevo estilo de diseño de iOS 7, como podemos ver en éste video.

Como podemos ver, no sólo los iconos, sino todo el aspecto de iOS 7 es perfectamente dibujable en Word, incluyendo la imagen del iPhone. Realmente impresionante, hay gente que tiene mucho, mucho talento y también el tiempo necesario para aprender hasta este nivel. El autor de nuestro dieciseisavo artículo de manos expertas se llama Vaclav Krejci.

Actualización: como parece que hay lectores que no se han dado cuenta, dejamos claro que este artículo es una broma. Apple no ha utilizado Word para diseñar iOS 7. Tampoco es su gran secreto. Pensamos que la broma era obvia, y más llevando la etiqueta de humor, pero quizás no lo sea tanto. Nuestras disculpas por ello.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Son 2 cosas muy distintas, el crear todas las interfaces de ios 7… A lo que podemos observar en el vídeo solo están copiando de una imagen de ios 7 en Microsoft word… Pero crearlas desde 0 es algo impensable ….. Aún así muy buen video

    • Lo mismo digo…wow, no sabia que se pudieran hacer esas cosas con Word.
      Cada día que pasa aprendo algo nuevo y me doy cuenta de que mientras mas aprendo, mas ignorante soy.

  2. Me parece genial que haya tantas nuevas herramientas para dibujo en el office 2013, ojala pasean al office 2014 para mac… y no sea como hasta ahora que tenemos mas o menos la mitad de las herramientas…

  3. Actualización: como parece que hay lectores que no se han dado cuenta, dejamos claro que este artículo es una broma. Apple no ha utilizado Word para diseñar iOS 7. Tampoco es su gran secreto. Pensamos que la broma era obvia, y más llevando la etiqueta de humor, pero quizás no lo sea tanto. Nuestras disculpas por ello.

  4. Porque Se Disculpan? Q Culpa Tienen Uds De Que Exista Gente Que Después Que El Comediante Diga Un Chiste, Se Rían A La Hora Diciendo: «Jajaja, Ya Entendí». ¬¬…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre