La renovación del Apple TV podría verse retrasada y no aparecer mañana

Además de los nuevos iPads, nuevos MacBook Pro Retina y Mavericks, una de las cosas que se esperaban en la Keynote de mañana era la presentación de un nuevo Apple TV, ese hobby de Apple (como la propia compañía lo llama) que a lo tonto lleva ya unos cuantos millones de máquinas vendidos en todo el mundo. Este iPhone sin pantalla dedicado sólo al consumo de contenidos de video en TV hace tiempo que no se actualiza y algunos esperaban que mañana viéramos una versión mejorada, aunque sinceramente, si se trata de un reproductor de video no hay mucho más que mejorar.

Apple TV

Si Apple se decidiera a abrir una App Store para el Apple TV y ofrecer un SDK dedicado a esta máquina, del día a la mañana la empresa se encontraría con un parque de millones de videoconsolas de bajo coste ya instalado, pero por alguna razón, en la compañía nunca han pasado de ofrecer un reproductor de medios digitales con pequeñas mejoras generalmente dedicadas a un acceso más fácil a más y más contenidos.

Sin embargo, parece que los rumores indican que mañana podríamos no ver un nuevo Apple TV, debido a un retraso en el desarrollo del mismo. El dato viene de @parislemon, también conocido como MG Siegler, uno de los blogueros del mundo de Apple en EEUU que mejores contactos tiene dentro de la compañía. Mañana, saldremos de dudas.

Vía: Parislemon.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre