16 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (20-10-13)

Estas dieciséis Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App. Ahora, con iOS 7, Apple ha retirado la posibilidad de saltar a la App Store si visitas iPhoneros.com en el modo WebApp. Para bajar cada App, has de abrir iPhoneros.com desde Safari, y desde ahí sí que funciona y salta a la App Store sin problemas.

1. Velocispider. Juego Universal para iPhone / iPad / iPod touch, que se ha vuelto gratuito en su descarga hoy y tiene un pago integrado para descargar más niveles si eres capaz de acabar los que trae.

Velocispider

2. Star Tracker

StarTracker

3. GP Retro. App de carreras de karts con un toque retro que simula incluso el efecto scanline de las antiguas máquinas recreativas. Universal.

GP Retro

4. Flight Unlimited Las Vegas. Este juego Universal se ha vuelto gratuito hoy en su descarga e incluye un pago integrado si quieres añadir la posibilidad de pilotar Aviones militares.

Flight Unlimited Las Vegas

5. Secrets Folder Pro. Universal. Guarda todo tipo de información confidencial con una segunda clave dentro de esta App.

Secrets Folder Pro

6. Amigo Pancho. Juego Universal gratuito en su descarga, con pagos integrados si quieres tener las cosas más fáciles.

Amigo Pancho

7. Grid Lens

Grid Lens

8. Movie Player – Plays any Video!. Reproductor de video Universal y multiformato.

Movie Player – Plays any Video!

9. MiniatureCam.

MiniatureCam

10. Blur Partly. Desenfoca una parte en concreto de la imagen. Universal.

Blur Partly

11. Squids Wild West. RPG que ha adquirido cierta popularidad en varios países últimamente, que se vuelve gratuito hoy en su descarga y tiene también un buen número de compras integradas, su verdadero modelo de negocio. Universal.

Squids Wild West

12. Vycloud

Vycloud

13. Pirate Legends TD. Juego Universal que se vuelve gratuito en su descarga hoy. Antes costaba más de 3€, a pesar de lo cual tiene también compras integradas.

Pirate Legends TD

14. Bike Baron. Impresionantes gráficos para un juego de motos. Juego de la semana para Apple (razón por la que se vuelve gratuito). Universal.

Bike Baron

15. Doodly. App Universal que permite poner todo tipo de dibujos sobre imágenes. Un número de ellos vienen instalados por defecto en la App y si quieres más, tienes que pasar por caja con pagos integrados.

Doodly

16. Blimp

Blimp

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Gracias iphoneros!
    … pero tengo una pregunta no relacionada… un iphone 5s «unlocked tmobile» vendido en la pagina de apple, o comprado en USA… ¿esta realmente libre y puedo usarlo por ejemplo en España? Gracias.

    • @Eduardo no solemos listar Apps que tienen Apps, en su mayoría de dudosa calidad o con funciones que hacen muchas otras Apps en la App Store. Abrir una App para acceder a 150 Apps no nos parece muy útil, para eso está el escritorio y la App Store.

      • Yo creo que es por que no suelen estar gratis y a mi en lo particular se me hace más útil una App de este tipo que una que haga lo mismo que otro millón y medio de apps iguales (doodly) pero bueno en gustos se rompen géneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre