Qué ventajas puede ofrecer el procesador A7 al iPad 5, ¿te comprarás uno? [encuesta]

Muy probablemente, dentro de pocos días sabremos cómo es el iPad de quinta generación. Muy probablemente, este iPad de quinta generación tenga una CPU A7 como la del iPhone 5S o incluso un A7X, con una GPU más potente que pueda hacer frente a la enorme resolución de pantalla Retina que lleva la máquina.

A7 de Apple

En iPaderos os explicamos qué ventajas puede ofrecer el procesador A7 al iPad 5. Si además incluyera un sensor de huellas dactilares en el botón Home y un menor peso, sería sin duda una máquina muy atractiva para muchos actuales usuarios de iPad 2 y el de tercera generación que cumple ya más de año y medio desde que se puso a la venta. Por eso, nos gustaría hacer una encuesta para averiguar la intención de compra del iPad entre nuestros lectores.


Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo ipad ni tablet y quisiera comprar una, por eso voy a esperar al ipad 5 y tenga o no el touch id lo voy a comprar igual. Digamos que es casi seguro que va a tener procesador a7 y el diseño nuevo del ipad mini.

  2. Yo sinceramente estoy empezando a decepcionarme de Apple, año tras año he renovado la tecnología y esta vez no pienso tener una tablet de Apple, incluso venderé mi iPad y comprare la surface 2 rt. En lo personal cumple con mis necesidades, ver videos en flash gratis, poder conectarle mi USB, realizar trabajos en office, utilizar 2 apps a la vez (algo que le falta al iPad) y entre otras cosas así que bueno, espero Apple no decepcione como el iPhone 5s.

    • Podria entender que apple decepciono a mucha gente con el iphone 5s, me incluyo, pero en el sector tablet va muy avanzado, no conosco tablet que se le acerque, y creo que la surface rt es de las peores, tiene un store muy pobre y no tiene muchas funciones, puede ser que el multitask sea un punto a favor para la surface, y espero que llegue a ios. Despues no le encuentro otro punto a favor, y si te parece tan buena porque pensas que tiene tan malas ventas y hasta te compran el ipad por la desesperacion que tienen de vender…

      • Que tal Mauro, Como mencione yo se que todos nos gusta Apple como cuando te dicen que refresco quiere y uno dice COCA, Yo en lo personal le encuentro mas ventajas a la Surface 2 (Surface 1 no me agrado nada), el Ipad se que tiene la mejor Tienda de Aplicaciones y fue la Primera tablet por eso he tenido todas las generaciones por mi mano, asi como el iPhone, pero en lo personal me Gusto la Surface 2 no por su tienda, si no por sus características como poder ver mis documentos de trabajo en mi tablet de manera nativa en USB, OFFICE, 2 Apps a la Vez y otros mas, Poder visualizar Flash ya que la mayor parte me la paso viendo Sitios que requieren de esto, Yo mi Ipad sinceramente la uso solo para Jugar y Navegar en Redes Sociales, ya no le encuentro el gusto (Ahora todos los niños Ven el iPad como un Juguete que reemplazo al Nintendo o PSP), Por eso dije son mis necesidades, El Ipad no las cumple después de 4 años, para mi la Surface 2 es la mejor rival para entretenimiento y *** Trabajo laboral ***, respecto a lo de las ventas no me interesa, no es mi empresa, no me afecta a mi, yo solo quiero su producto.

        No te preocupes yo estaré bien con el Surface 2 jaja y Apple no se morirá de Hambre por 1 cliente menos en el Genero de Tablets.

        Mañana Veremos con que «Nos Sorprenden».

        Saludos

  3. Esperemos que la proxima ipad mini no traiga solamente retina display como novedad . Por que entonces no le veo el caso a renovar todos los que ya tenemos la version anterior

  4. En mi opinión, el ipad es solamente un lujo ya que para el trabajo o la escuela en la mayoría de los casos se necesita software que solo está hecho para windows. Solo lo compraría si me sobrara el dinero para hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre