La decoración para el evento del próximo día 22 ya está casi lista

Hace unas horas vimos que Apple empezó a decorar el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, y ahora tenemos una fotos en las que ya se ve mucho mejor cómo queda el edificio del centro de convenciones por fuera, con un enorme logo de Apple y las hojas de colores que ya vimos en la tarjeta de invitación.

Yerba Buena Center for the Arts

Como siempre, en iPhoneros.com y también en iPaderos.com haremos un seguimiento para compartir con todos vosotros todo lo que se vaya anunciando en el minuto que ocurra. Podéis seguir la cuenta de Twitter de iPaderos para estar al tanto de lo que se anuncie, pulsando este botón:


También puedes hacer lo de siempre y simplemente entrar en cualquiera de las dos webs. También podéis activar la opción de recibir notificaciones de lo que publicamos en Twitter directamente en el iPhone o iPad, así además de todo lo que se diga en el evento, además de todos los artículos que publicamos a diario.

Yerba Buena Center for the Arts

Durante este evento se espera que Apple presente un nuevo iPad de quinta generación con el diseño del iPad mini actual y quizás un sensor de huellas dactilares Touch ID como el del iPhone 5S. También se espera un nuevo iPad mini y el lanzamiento de OS X Mavericks, junto a Macs actualizados.

Vía: MacRumors.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Quisiera pedir un poco de ayuda, yo quiero comprar un iphone 5s desde la web de apple usa, cuando voy a comprarlo todo, y selecciono el modelo que debería de ser el desbloqueado dice que viene con la nano-sim de t.mobiel, lo que yo quiero saber es si lo voy a poder usar en mi país sin problema, o, si voy a tener que hacerlo activar con la nano-sim de t.mobile, ya que según el pie de la pag. de compra, la nano-sim solo viene por si yo quiero activarla y usar el iphone con LTE en t.mobile, pero no tendria problemas en usarlo y activarlo con cualquier operador des mundo, pero en las FAQ dice que solo lo voy a poder activar y usar con t-mobile…. Gracias, y perdon que pregunte por aca!

        • @ Frankderuiz si, eso hemos oído, pero no queremos ser responsables de que compre uno y luego no sea libre – si es libre, que se asegure bien antes de comprarlo. Si en la web no dice que se puede utilizar con cualquier operadora de telefonía móvil clara y literalmente, el mejor consejo es que espere a que lo ponga, como ocurre en el caso del iPhone 5C.

        • @Frankderiuz Digamos que no seria necesaria usar la nano sim de t-mobile? simplemente agarro al mía y listo?

          @iPhoneros, pasa que no es claro, en un lado dice que la nano viene por si quiero usarlo con t-mobile, y en el otro no, y en la pag. de t-mobile los precios del i5s son los mismos que los que vienen con operadoras, $199 en adelante, tecnicamente el precio es el de un iPhone desbloqueado, pero con una nano de regalo…. y se ve que no muchos se preguntan eso, por que cuando llame a Apple para preguntarles, no me supieron responder

  2. Ojalá y hagan algo con ios 7 para ipad, de verdad q va terrible en ipad el nuevo ios, para iphone va perfecto, pero se ve q dejaron al ipad de lado en ios 7, de saber q hiba a ir tan mal me hubiera quedado en ios 6, hiba como la seda mi ipad

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre