Apple ha empezado ya a decorar el Yerba Buena Center para el evento especial del día 22

Apple ha empezado a decorar ya el centro de convenciones en donde presentará los nuevos modelos de iPad el próximo día 22. El Yerba Buena Center for the Arts tiene ya este aspecto;

Preparativos

En esta otra imagen podemos ver cómo quedarán los muros del edificio cuando toda la decoración esté completa. Como vemos, han utilizado un diseño similar al de la invitación, un montón de hojas de logo de Apple que caen, muy apropiadas para una estación de Otoño como la de ahora (en el hemisferio norte).

Mapa de la decoración

Este centro de convenciones es bastante más amplio que el auditorio del campus de Apple en donde presentaron el iPhone 5S así que habrá mucho más publico atendiendo a la presentación. Se espera que la compañía de a conocer cómo serán sus nuveos iPads y posiblemente también nuevos MacBooks o iMacs, además del lanzamiendo de OS X Mavericks.

Appleinsider

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros, su página es muy buena y es mi guía diaria es lo primero que veo al abrir el Celu. Tengo una consulta : yo vivo en Chile, y ahora quería comprar un iPod touch 5 pero resulta que en muchas tiendas sólo esta en negro el de 16 gb, es como curioso. Por qué he visitado varias páginas de tiendas y eatan igual. Entonces mi pregunta va ir el lado de que si tbien se lanzarán iPods nuevos o sólo es coincidencia . Muchos saludos

  2. Hola iphoneros, el dia de hoy mi iphone 5 no reconoce mi cargador(es original) pues se mueve y lo bota. Lo empujo y lo sostengo y carga, lo suelto y deja de cargar. Los ‘dientesitos» del cargador y del iphone paresen en buen estado. A alguien mas le pasa esto?? Por ahi escuche que salieron mal de fabrica de la parte del cargador!!! Mil disculpas porque se que esta preguntA nada que ver con la entrada!!!

  3. Hola iphoneros; tengo una consulta. Tengo un iPhone 4 que sigue en la versión 4.3.3 pero estoy con Jailbreak y uso Gevey para que me funcione acá en LP Bolivia. Mi duda es si lo puedo actualizar a iOS 7 o se me perderá la cobertura o habrá efectos secundarios??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre