Nuevos iconos al estilo de iOS 7 de las Apps de Apple indican renovación inminente

Falta menos de una semana para el próximo evento de Apple pero hoy podemos encontrar algunos indicios de lo que nos espera; a Apple se le han escapado en iCloud iconos actualizados de iPhoto y de GarageBand, dos de sus Apps en la App store. Curiosamente, cuando iOS 7 se lanzó, Apple no actualizó también sus propias Apps, y siguen mostrando una interfaz con texturas que no sigue el nuevo aspecto plano del nuevo sistema operativo.

Nuevo icono de iPhoto

Como vemos, estos nuevos iconos encajan perfectamente con el aspecto de iOS 7 y el nuevo diseño de sus iconos así que muy probablemente veremos nuevas versiones de iPhoto y de GarageBand junto a la presentación de los nuevos modelos de iPad. Lo lógico es que estas nuevas versiones de las Apps tuvieran una interfaz plana sin ningún tipo de texturas, cambiando totalmente su aspecto.

Nuevo icono de GarageBand

Otras Apps de Apple como Pages, Numbers o Keynote siguen también sin actualizarse y utilizando iconos a la vieja usanza. No hay iconos nuevos para esas Apps pero no sería sorprendente si Apple las actualizara también la semana que viene. Aunque la presentación tratará sobre todo de los nuevos iPads, está claro que habrá también algunas novedades en torno al software que podemos utilizar también en un iPhone.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre