Square lanza Square Cash para poder enviar dinero a cualquier dirección de email

Square sigue posicionándose como una alternativa a PayPal y hoy ha dado un paso más en esa dirección; Square Cash es un nuevo servicio que han lanzado hoy que permite hacer transferencias de dinero a cualquier dirección de email, sin importar si esa persona está registrada en el servicio o no.

Square Cash

Square Cash se puede utilizar directamente a través de una nueva App homónima que han publicado en la App Store y que se puede descargar gratuitamente. El único requisito para poder hacer o recibir pagos es enlazar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta. Una vez que hagas eso, basta con enviar un email a la persona a la que quieres hacer una transferencia, poniendo el importe en el tema del mensaje y poniendo en copia a [email protected]. De la misma manera, si alguien te envía un email utilizando el mismo método, ese dinero será ingresado directamente a tu tarjeta.

Square Cash

El servicio, y esto es lo mejor de todo, no tiene comisiones – pero parece que por ahora sólo funciona con cuentas en EEUU – de hecho, la App de Square Cash no está disponible en otras App Store fuera de la norteamericana. No obstante, si tienes una cuenta bancaria en EEUU y quieres tener la posibilidad de enviar y recibir dinero de manera tan fácil y gratuitamente, puedes descargar la App pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre