Cómo seguir el evento de presentación de nuevos iPads del día 22 de Octubre

Siempre que hay un nuevo evento especial de presentación de nuevos productos de Apple, muchos se hacen la misma pregunta: ¿Ofrecerá la compañía un streaming de video que podamos ver todos?

La respuesta ahora mismo es que no lo sabemos; Generalmente, si hay streaming de video disponible, Apple lo hace saber con antelación, pero en caso contrario, el modus operandi habitual de la compañía es ofrecer el streaming de video sólo a empleados en todo el mundo (accesible sólo para ellos) y también en algunas ciudades a donde invitan a los medios especializados que tienen buenas relaciones con ellos. En el caso de Europa, este lugar suele ser la ciudad de Londres aunque a veces también se ofrece en otras capitales europeas. En algunas ocasiones se pueden probar los dispositivos durante unos minutos tras su presentación.

Este parece ser el caso en el nuevo evento especial que se celebrará la semana que viene, así que muy probablemente no habrá emisión de video en la página de Apple aunque esto podría cambiar durante los próximos días. En el caso de que Apple de a conocer la disponibilidad de esta emisión, por supuesto os lo haremos saber para que nadie se pierda ningún detalle. En cualquier caso en iPhoneros.com e iPaderos.com estaremos como siempre contándoos al segundo todo lo que se presente el día 22. En esta ocasión, al tratarse de un evento centrado en las tabletas de Apple, utilizaremos la cuenta de Twitter de iPaderos. Puedes seguirla directamente e ir leyendo todo lo que publicamos al segundo en ese timeline de Twitter, o puedes entrar en iPhoneros.com e iPaderos.com para leer desde el artículo del evento la misma información. Este artículo aparecerá publicado minutos antes del evento en ambas webs. Por supuesto, por las mismas vías puedes hacernos llegar tus mensajes y comentarios.

Se espera que Apple presente un nuevo iPad de quinta generación, un nuevo iPad mini de segunda generación, que de a conocer la fecha de lanzamiento de OS X Mavericks y quizás presente también un nuevo Apple TV, nuevas actualizaciones de MacBook o iMacs. Por mucho que muchos hablen del iWatch, con casi toda probabilidad no habrá ningún reloj en la presentación aunque, como siempre, lo último que se pierde es la esperanza

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola buena iphoneros podéis porfavor comprobar un error de ios 7 que tengo se trata de lo siguiente abres en safari la pagina de traductor de google cuando le das a la vista clasica al final de la pagina se cierra el navegador sin mas me pasa solo a mi o es problema general ? Gracias espero respuesta es un iphone 4s ios 7.0

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre