YouTube para iOS ha sido actualizada, permite elegir la calidad del video en conexiones Wi-Fi

La App de YouTube ha sido actualizada a la versión 2.2.0 con la esperada opción de poder elegir la calidad del video cuando estamos conectados a una red Wi-Fi. Lo ideal sería que la App permitiera hacer lo mismo incluso si estamos conectados a una red 3G o 4G, pero al menos ahora lo podemos ver vía Wi-Fi.

YouTube 2.2.0

Si iOS 7 no lo ha hecho ya automáticamente puedes descargar esta nueva versión 2.2.0 de YouTube desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Porfin les ha costado años madre mia.

    La calidad se cambia cuando reproduces un video arriba a la derecha de la pantalla sales 3 puntos los pulsas y te salen 3 opciones una la de la derecha es notificar video como no adecuado, la opcion del medio es subtitulos( que me parece que tambien es nueva o nunca la habia visto, y la otra opcion la de la izquierda con icono de ajustes es para elegir la calidad del video.

    Asegurate de estar conectado a wifi, solo es con wifi.

  2. Por fin…. Poreso nunca descargaba la app. Pero creo que enpezare a usarla. Otra app gratis es Mctube!! Es muy buena mejor que la app oficial. Y es gratis. Se las recomiendo

  3. Por fin añadieron esa opcion! desde que tengo un buen internet que no uso la app oficial de Youtube, usaba McTube para poder elegir la calidad Pero ahora volvere a usar la oficial, que bueno.

  4. Gente si me sacan de una duda se los agradezco, tengo el iphone y cuando intento conectar youtube con un led tv bravia me pide un código. No tengo ni idea donde sacar ese código

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre