Fotos del posible nuevo iPhone en acción

Aquí tenemos un par de fotos de un supuesto nuevo iPhone, con las aplicaciones de brújula y el autofocus de la aplicación de grabación de video en pantalla, convenientemente desenfocadas, por supuesto. Si no estuvieran desenfocadas, no serían fotos espía

Foto espía del nuevo iPhone

Vienen de un blog chino llamado UMPCFever que proclama haber publicado las fotos del nuevo iPhone 3G funcionando que se han visto en internet. No se ve el diseño exterior, pero por lo visto son fotos de un prototipo de la tercera generación iPhonera.

La aplicación de cámara, puede elegir en un recuadro la parte de la imagen que enfocará, como hacen ya muchas cámaras compactas y también algunos móviles de alta gama. También se muestran las fotos de la aplicación de MMS y copiar y pegar, el log de actividad de la CPU, etc.

Fotos espía

Como ya se sabe con estas cosas, por ahora, estas fotos se quedan en rumores… hasta que Apple diga lo contrario.

Vía: MacRumors.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. A mi me parece que puede de que no sea, de que sea un iPhone con el jailbreak echo y con unas aplicaciones descargadas, porque a la isquierda de la pila se ve el 35% / 10% etc.
    Tadeo

  2. hola como puedo actival el mms en mi iphone o donde puedo conseguir elATT_US.ipcc para bajarlo y que funcione tengo la vecion original 3.0 ok

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre