iWork provoca cuelgues con la pantalla en azul en el iPhone 5S

Eso de los cuelgues con la pantalla en azul es algo típico de Windows y se ha convertido en todo un icono de los problemas de ese sistema operativo (la famosa pantalla azul de la muerte o blue screen of death, abreviada como BSOD) sobre todo en sus primeras versiones. Sin embargo, el iPhone también parece tener su pantalla azul de la muerte, aunque no aparece durante mucho tiempo, es algo muy breve y se trata de un bug que por lo visto sólo afecta al iPhone 5S y curiosamente sólo con las Apps de iWork de Apple, esas que ahora regalan a los nuevos usuarios.

Como vemos, el problema aparece cuando se intenta cambiar de App utilizando la interfaz del sistema de multitarea tras utilizar alguna de las Apps de iWork. Probablemente Apple solucione este problema pronto pero en cualquier caso ninguna App debería poder nunca afectar de esta manera al sistema operativo.

BSOD en el iPhone

El cambio de iOS 6 a iOS 7 ha sido bastante dramático en cuanto al aspecto y está claro que aún necesitan más tiempo para pulirlo, y solucionar cosas como éstas.

Vía: The Verge.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Esto es como el pantallazo azul de Windows del que tanto echan pestes no?

    Pues no veo a mucha gente diciendo que vaya mierda de IOS.

    P.D.: Desde el cariño y el afecto. Todo sistema tiene fallos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre