Más analistas predicen un iPhone con pantalla más grande, dicen que el iWatch será más que un reloj

En BGR hacen eco de la opinión de dos analistas, Brian White de Cantor Fitzgerald y el mítico Peter Misek-no-doy-una. Están totalmente convencidos de que el año que viene habrá iPhone con pantalla de 4,7 o 4,8 pulgadas. White ha llegado a esa opinión tras una reunión con uno de los proveedores de componentes de Apple. Esta opinión, se respalda con el rumor que ayer apareció también en DigitalSearch sobre un iPhone con una pantalla de esas dimensiones o incluso más grande.

Concepto de diseño de iPhone 6

Además del siempre esperado iPhone con pantalla todavía más grande, el iWatch o supuesto reloj inteligente que Apple podría estar preparando también tiene hoy su dosis de rumores. White indica que el iWatch no será sólo un simple accesorio o segunga pantalla para el iPhone sino que podría funcionar para muchas más cosas, como por ejemplo controlar aparatos en casa (iluminación, calefacción, audio/video etc). Lo que cuenta, además de obvio, no sorprende, la verdad.

Aunque en BGR dicen que Peter Misek es un analista «muy respetado» la verdad es que hemos visto fallar tanto a Misek como a muchos otros analistas en infinidad de veces, así que no entendemos bien de dónde saca BGR ese calificativo pero en cualquier caso más nos vale tener paciencia, porque antes de que el iPhone 5S se empiece a vender en la segunda oleada de países, ya tenemos rumores del próximo iPhone 6, para el que todavía tenemos que esperar, como mínimo, un año.

vía: BGR. Imagen del concepto de diseño de iPhone 6 de Nikota Cirkovic.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre