Un nuevo rumor indica que Apple podría utilizar pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas en el iPhone

Utilizando como fuente de los datos un estudio del suministro de componentes para el iPhone y otros dispositivos que Apple fabrica, NPD DisplaySearch cuenta que Apple está preparando pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas, con resoluciones de 1280×720 y 1920×1080 pixeles respectivamente.

Nuevas pantallas para el iPhone 6

Estas nuevas pantallas irían hipotéticamente incluidas en un supuesto iPhone 6 que podría estar disponible en dos tamaños, el sueño de muchos iPhoneros cansados de tener sólo opciones de color y capacidad pero nunca de tamaño de pantalla. Si tuviéramos que elegir uno de los puntos fuertes de los fabricantes que utilizan Android, es la posibilidad de poder elegir entre una miríada de tamaños de pantalla diferentes. Esto, es un dolor de cabeza para los desarrolladores de Apps pero no se puede negar que de cara al consumidor es una ventaja poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Apple ha lanzado este año, por primera vez, dos líneas nuevas de iPhone, aunque en realidad es más bien una línea reciclada porque en lugar de seguir vendiendo el iPhone 5, ha cambiado su diseño con una carcasa de policarbonato o plástico de colores y ha lanzado un iPhone 5S que hereda la antorcha del iPhone más potente hasta la fecha. El año que viene, no estaría nada mal ver que el iPhone 6 o como quiera que lo llamen tenga un nuevo tamaño de pantalla además del actual.

Lo más sorprendente del estudio no son las pantallas en si (hace años que hay rumores de iPhones con pantallas más grandeS) pero si el hecho de que estarían preparadas para el segundo trimestre del año que viene, es decir, medio año después del lanzamiento del iPhone 5S y 5C.

Además de las pantallas del iPhone, el estudio habla también de las pantallas del iPad, que básicamente no cambian a excepción de la supuesta nueva pantalla Retina del iPad mini, o de una nueva versión de casi 13 pulgadas del iPad de toda la vida con una enorme resolución de 2732×2048 pixeles. Por último aparecen también pantallas 2K y 4K que supuestamente irían incluídas en la famosa TV de Apple que nunca se ha hecho realidad.

Como se suele decir, soñar es gratis

Vía: DisplaySearch, MacRumors.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Apple se ha negado a ampliar la pantalla a los tamaños que los competidores usan; porque se niega a ser seguidor; pero en este caso es peor: Se quedó de la tendencia y eso podría costarle al largo plazo

  2. pues yo acabo de cambiar mi iPhone 5 por un LG G2 justamente por el tema del tamaño de la pantalla. No se si mas adelante me arrepienta pero mientras tanto cada vez que se enciende esa pantallota de 5,2 del G2 la verdad es que se me alegra el momento y por ahora no extraño nada al iPhone…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre