La próxima keynote de Apple para presentar nuevos iPads podría ser el día 22 de Octubre

Apple podría celebrar el próximo evento especial de presentación de nuevos productos el próximo día 22 de Octubre, martes (como es habitual en la compañía). En este evento se podría presentar el nuevo iPad de quinta generación y quizás también un nuevo iPad mini de segunda generación con pantalla Retina Display.

El dato lo da All Things Digital, una fuente que nunca ha fallado con sus predicciones de eventos especiales, pero aún falta que Apple lo confirme, algo que suele ocurrir una semana antes de la fecha, que en esta ocasión cae en el día 15.

Se espera también que durante este evento Apple de a conocer quizás nuevos MacBook Pro con Retina Display y detalles del lanzamiento público de OS X Mavericks, la próxima versión mayor del sistema operativo de los Macintosh.

Se especula con la posibilidad de que Apple utilice el Yerba Buena Center for the Arts como en anteriores ocasiones, o quizás de nuevo su auditorio dentro del campus de oficinas del cuartel general de la compañía en Cupertino.

Por supuesto, compartiremos con todos vosotros todo lo que se anuncie en tiempo real, como hacemos siempre con cada evento especial de Apple.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre