¿Posible bug en el límite de descarga de 100 MB vía 3G/4G? [Actualización]

Hoy nos hemos dado cuenta de algo muy curioso; al intentar actualizar una App de 301 MB vía 3G en un iPhone 4S, ha aparecido el habitual mensaje del límite de 100 MB, con sus dos opciones de Cancelar y OK.

Límite de 100 MB

Que haya dos opciones ya es raro de por si, porque el mensaje no da lugar a opción alguna, pero si pulsamos OK, la descarga de 301 MB vía 3G comienza sorprendentemente.

Comienza la descarga

Nos gustaría comprobar si esto es un bug puntual de iOS 7 y para saberlo, nada como pedir a nuestros lectores que intenten hacer lo mismo y nos cuenten qué ha ocurrido en los comentarios. Actualizaremos este artículo con el resultado de lo que nos contéis.

Actualización: Parece que el bug no se reproduce con otras operadoras de telefonía móvil.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Lo he intentado con el Monkey Island que no tenía instalado y que ocupa 300 y pocas megas: en iOS 7.0.0 y bajo 3G, en efecto sale el mensaje con «Cancelar» y «Ok», pero si le doy a «Ok» se queda el icono en «Esperando…» y no descarga nada; y en cuanto activo el WiFi, voilà, empieza a descargarse.

    Parece que darle a «Ok» sirve para dejar preparada la descarga para que cuando haya WiFi empiece sin que se tenga que hacer nada (o esa es la teoría, si a vosotros os ha empezado a descargar bajo 3G… quizá sea algo puntual o un nuevo bug si tenéis iOS >7.0.0).

  2. Hola,

    Yo también lo he intentado con el TOMTOM 1,7GB. A mi me ha salido el mismo mensaje pero no me ha descargado, hasta que me he conectado a una WIFI.

    Saludos,

  3. es por los ajustes de operador. en México sólo me apareció con telcel 14.5 iPhone 4s y en un iusacell no hubo problema, como información extra telcel me da 300mb y iusacell 2gb. la app que actualice en los dos equipos fue real racing 3

  4. A mi tampoco me deja. Vamos, q funciona como siempre. Lo que si parece es q la descarga se queda a la espera. En IOS 6 la cancelaba. Ya podrian dejar elegir si queremos o no usar nuestros datos.

  5. Tal vez no la entrada para decir esto.
    Al fuero de lo normal me a pasado con el iPhone 4S.
    Tengo dos páginas, llenos de aplicaciones,
    Al momento que descargue otra, se abre una tercera, asta ahí todo normal,
    Pero al regresarla a la segunda página.
    La puse en un folder.
    Sorpres… La tercera página ahí se quedo.
    No tengo nada de aplicaciones.
    Cosa que en el iOS 6
    No pasaba.
    Dato curioso….

  6. Estando yo conectado al wifi de mi casa hice una descarga dentro del juego FIFA 2014 de los comentaristas en español que pesaba 480 MB, y estando el wifi activo en mi celular la descarga la hizo por 3G, vivo en México y mi plan de datos es de 3 GB al mes, ósea el error ese me costó 1/6 de mis datos del mes en minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre