Días de aniversarios en Apple: Dos años desde el fallecimiento de Steve Jobs y el lanzamiento de Siri

Ayer día 4 de Octubre fue el día del lanzamiento de Siri, que se podría interpretar como su cumpleaños. Ayer mismo, conocimos a la actriz que da la voz al asistente personal de iOS.

Cumpleaños de Siri

Pero más importante que eso, es el segundo aniversario del fallecimiento de Steve Jobs, que nos dejó un día 5 de Octubre del año 2011. Es un aniversario triste, e importante para Apple. Tim Cook ha enviado este email a sus empleados.

Equipo-
Mañana es el día del segundo aniversario de la muerte de Steve. Espero que todos hagan eco de lo que quería para todos nosotros y para el mundo. Steve fue un ser humano fantástico que hizo al mundo mejor. Pienso en él y encuentro una enorme fuerza en los recuerdos de su amistad, visión y liderazgo. Dejó atrás una compañía que sólo él podía haber construido. Continuaremos haciéndole honor a su memoria dedicándonos al trabajo que tanto amaba. No hay mejor tributo a su memoria. Se que él estaría orgulloso de todos vosotros.

El año pasado Apple tuvo este video publicado en su página web.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. uuuuuuuuufffffffffffff que nostalgia se extraña a Steve sea lo que sea Apple no es el mismo sin el si ha mejorado mucho pero aun así se siente un vació cada keynote es extraño te extrañamos Steve

  2. Ciertamente el mundo nunca será igual después de Jobs y eso lo reconocen hasta sus más leales adversarios. Así lo reivindicaba también su colega y amigo Marc Benioff, director de la compañía de «cloud computing» Salesford. Hace un par de semanas en el simposio TechCrunch Disrupt, celebrado en San Francisco. Su amigo y colega Benioff reveló además una de las principales claves del éxito de Jobs:
    http://youtu.be/osUMB_ccyII

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre