Movistar España activa la red 4G en el iPhone

Movistar ha empezado a activar la utilización de su red 4G / LTE en España. Si tienes un iPhone 5 o superior, en las próximas horas te llegará una actualización del perfil de la operadora (si no te ha llegado ya) y tras instalarlo podrás acceder a la red 4G. Aparecerá en la parte superior de la pantalla como tal.

4G en el iPhone 5

Esta posibilidad se ha visto retrasada un poco mientras Apple comprobaba que el perfil 4G de la operadora funcionaba correctamente.

Logo de Movistar

Esta nueva red permite disfrutar de una velocidad de descarga de datos hasta diez veces superior al 3G, red a la que conectará el iPhone si no hay 4G disponible en tu ubicación.

Si aún no te ha llegado el perfil de actualización, dale un tiempo, tarde o temprano aparecerá sin que tengas que hacer nada para conseguirlo.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Ya me ha salido y he actualizado los ajustes. Ahora en «Datos moviles» me aparece activar 4G en vez de 3G.
    Ahora lo malo es que no se puede desactivar el 3G, no?

  2. Tio esa velocidad es la k usamos aki y la LTE las dos si kiero usar la 4G para ahorrar bateria uso la 4G pero si kiero k cargue mas rapido como youtube o otra app uso LTE es de 50 MB la descarga vivo en usa lol

  3. Qué suerte que tienen por allá ! Acá en Argentina tenemos 3G solo en algunas áreas de las capitales más importantes del país, y la verdad es que funcionan bastante mal…cuando funcionan. Todas las compañías de telefonía son pésimas por acá. Saludos.

  4. Ya sabemos que LTE NO ES LO MISMO QUE 4G. Pero en España es lo mismo, antes donde yo cojia LTE me ponia LTE ahora con el ios7 en el mismo sitio me pone 4G lo han cambiado.

  5. Yo tengo activado el 4G desde ayer, y no funciona todavia en Barcelona. He llamado a movistar y me han dicho que tardara unas 2 semanas en estar en funcionamiento

  6. Vamos a ver, aqui faltan muchas cosas por comentar….

    El 4G de movistar solo funciona de momento en Madrid, en los proximas semanas/meses llegara a varios puntos de España, teneis un mapa de cobertura 4G en la web principal del operador. Segundo, SI hay que activar el 4G, para ello hay que llamar al operador (1004) y solicitarlo o instalar la aplicacion de Movistar en el terminal y activarlo manualmente, cualquiera de las opciones es gratuita. De todas formas el operador recomienda NO solicitar la activacion 4G en zonas sin cobertura para evitar problemas de bateria. Un saludo.

  7. Que bueno ya veo q en otros lugares ya se esta expandiendo el 4g lte. En puerto rico tengo un iphone 5 corriendo en la red lte de At&t y funciona a velocidades muy rapidas!!!!

  8. hola yo tengo iphone5 ios7 de telefónica con 4G teórico ya que se conecta cuando quiere no se si será problema de la señal 4G o la antena ya no se que pensar y estoy en madrid…..

  9. ¿Dónde c*** hay 4G? Porque por aquí por mi zona y ciudades/provincias cercanas no hay ni rastro… En León, de hecho la red de 3G se sobresatura de tanto en cuando y deja de funcionar bien; ni que hubiera 10 millones de habitantes… Patético.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre