Apple consigue patentar el cilindro de cristal de la Apple Store de Shanghai

La entrada de la Apple Store de Pudong (un distrito de Shanghai) es una de esas que no se olvidan, gracias a un enorme cilindro de cristal que rivaliza con el cubo de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York.

Tienda de Pudong

Hoy se ha sabido que Apple ha conseguido patentar precisamente este cilindro de cristal. Quizás se podría pensar que es relativamente fácil hacer algo así, pero si nos fijamos en el tamaño de las personas en la imagen de arriba y el tamaño que tienen en formato vertical los diferentes cristales que forman el cilindro, uno se puede hacer una idea de que sujetar semejante peso de manera segura no debe ser nada fácil. Esto es precisamente lo que explica la patente.

Patente del cilindro de la Apple Store de Shanghai

Los inventores que se citan en la patente son David Andreini, Karl Backus, Jon F. Cooksey, Tim Eliassen, Scott David Hazard, Holger Krueger, Peter Lenk, James O’Callaghan y Yutang Zhang. En la misma, se cita también una patente registrada en EEUU relativa al cristal laminado que se utiliza en este cilindro, entre cuyos inventores figura también Steve Jobs.

Sujecciones de cristal del cilindro de la Apple Store de Pudong, en Shanghai, China

Vía: Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre