El nuevo iPhone 3G podría tener esta carcasa

Nuevas fotos espía aparecen en la red, en donde se comparan el iPhone 3G actual y el posible iPhone 3G nuevo que en teoría, debería ser anunciado en poco más de una semana. Como se ve en la foto, la parte trasera de la carcasa dejaría de ser brillante para pasar a ser mate, quizás en un intento de Apple de evitar que las huellas, manchas y arañazos, se vean tanto como se ven ahora.

Carcasa mate del nuevo iPhone

¿Será esta la carcasa del nuevo iPhone 3G? La verdad es que son ya muchísimos los rumores que hablan de que no habrá un cambio de diseño significativo en cuanto a la forma del nuevo terminal, por lo que este rumor va en esa línea, junto al anterior de las partes del iPhone en una empresa china, cuya foto mostramos más abajo. Las fotos de las carcasas Mate del nuevo iPhone 3G de tercera generación, las hemos encontrado en MacRumors.

Carcasa mate para iPhone 3G de tercera generación

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Por ya queda una semana, para todo. Tanta espera me esta matando. Haber si llega todo y de verdad vemos el nuevo iphone 3g y 3.0. Por cierto como sabreis a partir de lunes movistar tira por la ventana hasta un 65% menos el stop de moviles q le quedan para empezar a colpcar los nuevos. Es el mejor momento de hacerse con uno .

  2. El mejor momento de hacerse con uno si quieres hacer el primo pagando 40 euros fijos al mes uses el movil o no.

    Lo que en mi pueblo se conoce como UNA AUTENTICA ESTAFA EN TODA REGLA POR PARTE DE TELEFONICA.

    Menudos ladrones…

  3. Oigan ylos q tenemos la carcaZa brillante podemos cambiarla por una mate osea venderan las carcazas mate asi poder cambiarlas eso seria bueno

  4. Oigan iphoneros no se pero hace tiempo no se anuncia una mejora al software ejemplo mms thetering etc. Ahora solo hablan del diseño del iphone en todas las paginas de iphones crees q no saldra otra mejora sorpresa enla convencion q creen ustedes

  5. ufff estas fotos siendo de china…no se yo…yo dispongo de iphone copia y uno original y la carcasa de la copia es así.se asemeja muchisimo al mio.asi q…no estaría yo tan convencido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre