La red se llena de videos en cámara lenta del iPhone 5S

Como ha pasado antes, Apple no inventó la pantalla táctil, pero fue con la llegada del iPhone cuando se hizo realmente popular y todos los demás smartphones empezaron a utilizar una. Hoy en día es impensable que un smartphone no utilice una. Con el mal llamado sensor de huellas dactilares (en realidad es un sensor de patrones eléctricos y por eso funciona con cualquier parte del cuerpo), probablemente pase lo mismo. El modo de cámara lenta del iPhone 5S también podría incluirse en esta categoría; Apple no inventó las cámaras de alta velocidad ni la cámara lenta, pero conseguir que sea tan extremadamente sencillo crear espectaculares videos con una App que viene instalada de serie en el nuevo iPhone, y ponerla en millones de manos en todo el mundo, hace que ahora en la red haya infinidad de videos a cámara lenta, algunos realmente espectaculares, como ya hemos visto antes.

Si publicas algún video a cámara lenta con tu nuevo iPhone 5S en YouTube, no dudes en dejar la URL en los comentarios para que todos podamos verlo.

Vía: TUAW.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. yo tengo una duda. estas grabando el video a velocidad normal y de ahi tiene algun boton o algo para en ese momento empezar a grabar en camara lenta? por que si es asi que genial. el tiempo de camara lenta es indefinido o tiene un limite de tiempo. por que yo tengo un s4 y tiene la opcion de grabar a 120 fps canara lenta a velocidad de 1/2 1/4 1/8 de velocidad lenta. pero empiezas y terminas grabando en camara lenta.

  2. Vamos a ver, es sencillo, simplemente el nuevo iphone graba vídeos con el doble de fotogramas por segundo. Después puedes poner a cámara lenta la parte que quieras y no se verá escalonado porgrabar al doble de fotograbas (al ponerlo a mitad de velocidad reproduce a los fotogramas por segundo «normales»…) Si pones un vídeo en cámara lenta que no fue grabado al doble de fotogramas se verá a tirones. Un vídeo grabado con el doble de fotogramas por segundo ocupa exactamente el doble. Supongo que a la hora de grabar podrás elegir entre grabar a 30 o a 60 fps.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre