Cambia el aspecto de iOS 7 en pocos segundos con éste simple consejo

Una de las novedades de iOS 7 es que casi todo lo que se muestra en la interfaz es semi-transparente. El fondo del Centro de Notificaciones, el Centro de Control, la barra de direcciones de Safari… muchas cosas dejan entrever lo que hay debajo con un efecto de desenfoque. Pero los efectos no se quedan ahí – el color de fondo de las carpetas en el Springboard (escritorio) o el color de fondo del Dock en donde están los cuatro iconos del la parte inferior de la pantalla, también cambian su color automáticamente en función del color dominante del fondo de pantalla que utilices. Es por esa razón que simplemente cambiando el fondo de pantalla, podemos conseguir un cambio de aspecto bastante grande, como éste;

Cambio de aspecto de iOS 7 con un simple cambio de fondo de pantalla

Como podemos ver, con un simple cambio de fondo de pantalla, el aspecto general del sistema operativo cambia considerablemente. De hecho, los colores que Jony Ive o Apple eligió para presentar iOS 7 probablemente no le hacían justicia y cuando todos lo vimos por primera vez nos quedamos bastante sorprendidos. En cualquier caso, si encuentras un fondo de pantalla en el que predominen tus colores preferidos, muy probablemente iOS 7 cambiará a algo mucho más agradable para ti. El Centro de Control, por ejemplo, también cambia considerablemente gracias a su fondo transparente.

Cambio de aspecto de iOS 7 con un simple cambio de fondo de pantalla

Si dedicas unos minutos a probar diferentes fondos y ver cómo quedan debajo de los iconos, probablemente en poco tiempo encuentres algo que te guste más que antes. iOS 7 es la versión del sistema operativo del iPhone que más cambia simplemente cambiando el fondo de pantalla porque el color dominante del mismo afecta a todas las capas de la interfaz. Estos cambios son sobre todo evidentes en el iPad, gracias al mayor tamaño de su pantalla.

Cambio de aspecto de iOS 7 con un simple cambio de fondo de pantalla

Newsletter

51 COMENTARIOS

  1. Tengo IOS7 y no tengo nada de transparente. Las barra de notificaciones, el centro de control, al momento de desbloquear y poner el codigo tampoco lo tengo transparente. Que puedo hacer con eso?

  2. A mi me pasa lo mismo. He puesto varios fondos para probar y me sale el centro de notificaciones en fondo negro siempre y el centro de control en gris siempre. Es un iPhone 4S. A qué es debido?

  3. Saben los que debería tener en los ajustes en ios 7, que se pueda cambiar el color el los nombre de las apps, ya que resulta muy dificultoso ver las letras cuando el fondo de pantalla es blanco y tampoco se pude ver bien las letras del centro de notificaciones y tareas, o por limeños poder sombrear los bordes de la letra con un color más fuerte

    • No estoy seguro, pero creo que tu solución posible sería en ajustes>general>accesibilidad> … y había una opción para aumentar el contraste de los textos, si la activas y reinicias todo lo escrito tendrá un fondo ligeramente más oscuro para que haga mejor contraste

  4. Hace casi 2 semanas que salió ios7… Es como que un poco tarde esta nota!. Dejando de lado eso, la verdad el otro día pensaba que los cambios que trajo no están tan buenos. Lamentablemente se fijaron tanto en la estética que tiene errores increíbles, y son increíbles porque vienen de parte de Apple una empresa que no se equivocaba (o por lo menos en no en tantas cosas) es súper incómodo desplazar el dedo de abajo hacia arriba, no se austedes, a mi me molesta el botón home. Esta plagado de bugs, lo de llamar gratis y todo eso, que tampoco me importa tanto pero son errores!!!. Es un poco lento «A VECES» y tengo un iPhone 4S. Que se yo muchas cosas, lo peor de todo y disculpen: LOS ICONOS extraño los viejos!!!, y a nadie le pasa que con el teclado nuevo no sabe si esta escribiendo en minúscula o mayúscula?

  5. Quisiera hacer una consulta, he actualizado mi iphone a IOS7 y me aparecen todos los correos de hotmail como sin leer, es decir, correos desde hara más de dos años; recuerdo q antes habia una opcion donde se ponia q te muestre los correos de xx meses de antiguedad pero ahora no la veo.

    Gracias.

  6. Iphoneros, antes al eliminar un correo de la bandeja de entrada se iba a la papelera. Ahora, aleatoriamente, para unos correos me da la opción de «eliminar» y en otros de «archivar». Y eso? A vosotros os sucede? Qué quiere decir «archivar» y como puedo hacer que vayan a la papelera los que quiero eliminar? Gracias

  7. hola cuando bloquean la pantalla y al momento de que reciben una notificación watsap,face,etc ya no me aprece la imagen que tengo como fondo de pantalla es normal tengo un iPhone4???

  8. A mí no me gusta nada.
    Cambia el fondo de la pantalla inicial pero no afecta al resto… ni llamadas o contactos que siguen apareciendo con un fondo blanco, muy blanco.
    A mí me gusta más un fondo negro con letras blancas, ya que tengo problemas en la vista y sufro mucho con la luz tan intesa del móvil.No he conseguido cambiar a esa opción, que me resultaría más cómoda para mi vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre