Apple añade el estado de los servicios de activación a su página de estatus de servidores

Apple ha actualizado la página que detalla en tiempo real el estado de sus servicios online, y ahora podemos comprobar también si los servidores de activación se encuentran funcionando debidamente o no.

Estado de los servicios online de Apple

Los servicios de activación se encargan de autorizar la utilización de un iPhone. Con la llegada de iOS 7, se han vuelto más importantes que nunca porque ahora un usuario puede pedir remotamente el bloqueo de su iPhone, iPod touch o iPad a Apple, que a través de los servidores correspondientes procederá al bloqueo de la máquina. Incluso si se restaura y se borra todo, cuando termine el primer reinicio y pida la activación, los servidores de Apple la denegarán, haciendo la máquina inútil y por lo tanto poco atractiva para los ladrones. Os contamos más detalles en iPaderos: La página de estado de los servicios de Apple muestra información sobre la activación de dispositivos.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Excelente esfuerzo, todavía queda maneras en que los ladrones pueden todavía ver el lucro, las pantallas y respuesta de estos teléfonos son absurdamente caros en mi país venezuela no se imaginan que tan caras pueden ser, probablemente el doble de lo que ustedes pagan allá en España

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre