Fotos del supuesto iPad mini 2 dorado con Touch ID

Han aparecido estas imágenes de un supuesto iPad mini 2 con Touch ID como el iPhone 5S y en color dorado.

Supuesto iPad mini 2 dorado

Las imágenes vienen de Nowhereelse, una de las webs que publicó muchas de las carcasas del iPhone 5C que luego resultaron ser verdaderas.

Supuesto iPad mini 2 de color dorado

Es muy sospechoso que ninguna de las imágenes muestren la máquina encendida y por otro lado que la foto sea tan perfecta, con esa iluminación que parece profesional – más bien parecen imágenes generadas por ordenador, así que no les daríamos mucha credibilidad en esta ocasión.

Se supone que Apple celebrará otro evento especial en Octubre o Noviembre en donde podría presentar la evolución de los iPads, y no sorprendería nada ver en ellos avances que ya hemos conocido en el iPhone 5S como el procesador A7 o el sensor de huellas dactilares Touch ID. Se espera que el iPad de quinta generación sea más ligero y delgado, y también más estrecho en los bordes, al estilo del iPad mini pero con una pantalla más grande. También se espera que el iPad mini consiga su pantalla Retina pero es un rumor que también ha sido refutado con otros rumores que indican lo contrario.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre