Cosas que no funcionan en iOS 7 y posibles soluciones

Con la llegada de iOS 7 hemos recibido muchos comentarios de usuarios que han encontrado una serie de problemas. Muchos de esos problemas, nosotros no los hemos encontrado a pesar de haber actualizado cuatro dispositivos iOS aquí (dos iPhone y dos iPad) pero en este artículo vamos a intentar listar todos los que nos hemos encontrado en lo comentarios y cómo solucionarlos en algunos casos. En otros casos no conocemos la solución más allá de intentar restaurar de nuevo con iTunes, pero quizás gracias a la experiencia otros lectores que puedan y quieran aportar una solución a los que no la conocen, podamos solucionar unos cuantos de estos asuntos.

Logo de iOS 7

Los problemas varían desde los más extraños a algunos de los más habituales, como los temidos errores de iTunes o directamente un error de instalación de iOS 7 en el iPhone. Sobre todo el primer día del lanzamiento, eran habituales debido a la saturación de tráfico de los servidores de Apple, pero hoy en día no es ningún problema.

Error bajando iOS 7 en un iPhone

Éstos son el resto de problemas que hemos podido encontrar:

  • Cómo se instala iOS 7 versión final si tengo una beta o la GM de iOS 7. Cuando salían las versiones de pruebas (beta) de iOS 7 lo dejamos bien claro; Si no eres desarrollador, es mejor esperarse y no instalarla, por varias razones. No funciona bien, no está acabado, y sobre todo, no es legal si no eres un desarrollador registrado. A pesar de eso, muchos la instalaron, y después se preguntan por qué en la App de Ajustes no aparece la actualización a la versión pública. No aparece porque las versiones para desarrolladores no entran dentro de la rama de actualizaciones para el público general. Sólo si sale otra versión de pruebas, aparecerá en la App de Ajustes para actualizar. Para instalar la versión pública, hay que restaurar el terminal con iTunes, sin más, y te instalará la última versión disponible públicamente para tu modelo de iPhone. En algunos casos, la restauración desde iTunes da algún error. Si ninguno de estos artículos te soluciona el problema, lo único que podemos recomendar es que te asegures de tener la última versión de iTunes instalada (a la hora de publicar este artículo, la 11.1)o que pruebes en otro ordenador.

  • Términos y Condiciones que no permiten avanzar. No aparece el botón de OK o Siguiente cuando sale la licencia de utilización de iOS 7. Varios usuarios han reportado que cuando sale la larguísima licencia de uso que prácticamente nadie se lee, no encuentran el botón para continuar. Normalmente, ese botón aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. No sabemos si realmente por algún bug no aparece en algunos casos, o si los usuarios no lo ven, confundidos por la nueva interfaz de iOS 7. En cualquier caso, es algo que ocurre porque varios lectores de varios lugares diferentes nos han dejado el mismo comentario. Este problema parece que también se da en algunas ocasiones al entrar en la App Store por primera vez (ya que hay que aceptar los nuevos términos y condiciones de la tienda online – esto ocurre ocasionalmente incluso fuera de actualizaciones de iOS).
  • Los controles de música no funcionan. Por más que se pulse el botón de play o siguiente, los controles de música no funcionan. Este tipo de problema se suele solucionar activando o desactivando iTunes, sincronizando con iTunes o, si nada de eso funciona, restaurando con iTunes para instalar todo desde cero.
  • ¿Cómo se borran cosas en iOS 7? Ya no funciona el gesto deslizamiento lateral, por ejemplo, para borrar notas. Bueno, ésta es fácil. Aunque no parezca muy obvio y Apple no lo avise la primera vez que abramos una App de este tipo (como su propia App den notas, o Mail, por ejemplo), para borrar un mensaje o una nota, ya no hay que deslizar el dedo hacia la derecha, sino hacia la izquierda. La funcionalidad sigue ahí – simplemente ha cambiado de sentido.

Deslizamiento a la izquierda

  • Una App no funciona bien, o se quita sola. En estos casos, lo primero a probar es que tengamos la última actualización de la App instalada. Si es así, y sigue sin funcionar, podemos probar a reiniciar totalmente el iPhone, iPod touch o iPad y abrir la App de nuevo nada más termine el reinicio. Si sigue cerrándose, entonces no hay nada más que hacer que esperar a que el desarrollador la actualice para que se solucionen estos problemas. Aunque parezca mentira después de tantos meses, hay muchos desarrolladores que aún no han actualizado sus Apps. Algunos no tienen si quiera la intención de hacerlo.
  • No me aparece la información del Tiempo en el Centro de Notificaciones. Hemos visto que en algunas ocasiones, cuando bajamos el Centro de Notificaciones por primera vez, no aparece la previsión del tiempo en texto, que es en realidad un botón que nos lleva a la nueva App del Tiempo de Apple. El icono del tiempo o los botones de Twitter y Facebook han pasado a mejor vida así que no volverán, pero el texto con la previsión del Tiempo que vemos debajo de estas líneas, si no aparece, a menudo es porque todavía no hemos abierto la App del Tiempo de Apple. Si la abrimos, y dejamos que actualice contenidos, al volver a sacar el Centro de Notificaciones veremos el texto. Al menos en nuestro caso así se solucionó.

El Tiempo en el Centro de Notificaciones

  • La batería me dura menos que un bizcocho a la puerta de un colegio. Pasa con cada actualización de iOS. Siempre, sin falta, hay usuarios que se quejan de una menor duración de la batería. Hay muchas razones por las que esto puede ocurrir y aquí no las podemos mencionar todas pero las más habituales suelen ser bastante obvias; Con cada nueva versión de iOS, hay cosas nuevas que queremos probar. Quizás no te das cuenta, pero usas mucho más tu iPhone que dos días antes. Especialmente con iOS 7, incluso si no lo usas o lo dejas en reposo, por la misma razón que el punto anterior, es posible que haya cientos de Apps actualizándose en segundo plano, sin que te des cuenta. Esto supone descargar varios Gigabytes y luego descomprimir e instalar todos esos paquetes. Obviamente, si no tenemos la máquina conectada a su cargador, es muy habitual que la batería dure menos que antes. Al menos en varios dispositivos que hemos probado aquí, no hemos notado una duración menor de la batería. Si aún así piensas que algo malo puede ocurrir, el mejor consejo es restaurar con iTunes, borrar todo y sin ninguna App instalada ver qué hace la batería. Si todo va bien, instala las Apps de nuevo y sincroniza el resto de ajustes y contenidos.
  • No quiero que se pueda apagar la radio GPRS/3G/LTE del iPhone en la pantalla de bloqueo. Algunos usuarios se preocupan de que un ladrón pueda utilizar esta opción, accesible sin contraseña, para desconectar el terminal y que Buscar mi iPhone no lo encuentre. Existe una opción en la App de Ajustes que permite eliminar el Centro de Control de la pantalla de bloqueo, y así, se evita este problema. Pero en realidad, te da igual, porque se puede apagar el terminal. En cualquier caso, con Buscar mi iPhone se puede ahora bloquear una activación de tu iPhone incluso si se restaura así que incluso si no lo encuentras, los cacos que se lo han llevado no podrán utilizarlo o venderlo. Cuando se generalice el conocimiento de esta opción (que Apple recuerda cuando se instala iOS 7 enviando un email al usuario) y todos los amigos de lo ajeno lo sepan, es probable que se lo piensen dos veces antes de jugársela para robar un iPhone que casi a ciencia cierta no valdrá nada en cuestión de minutos.

    Por cierto que, incluso si no se pudiera apagar el iPhone, es cuestión de horas que se quede sin batería, así que evitar que se pueda apagar tampoco es una opción demasiado útil.

Ajustes del Centro de Control

  • La radio Bluetooth está encendida. Es habitual que tras la actualización de iOS 7, la radio Bluetooth esté encendida. Incluso si antes la teníamos apagada, con la última actualización de iOS 7.0.2, al reiniciar por primera vez, vemos que la radio Bluetooth está de nuevo encendida. Se soluciona obviamente apagándola en el Centro de Control pero es posible que te la dejes encendida si no tienes cuidado o no te acuerdas. Esto, posiblemente, sea un pequeño bug que se ha escapado. La radio Bluetooth sólo debe permanecer encendida cuando la vayamos a utilizar.

Bluetooth en el Centro de Control

  • En la App de Mensajes, no salen los nombres cortos o la hora. La hora sale con un deslizamiento hacia la izquierda en la pantalla. Los nombres cortos o apodos, sólo salen si los registramos en los contactos que utilizamos en esa App, desde la App de Agenda. Apple lo llama nombre relacionado.
  • Las fotos panorámicas ya no funcionan como fondo de pantalla. Es normal. Apple eliminó esta funcionalidad que en las versiones beta, si podía ser utilizada.
  • Safari no me guarda las contraseñas de la web en KeyChain de iCloud. Es normal. Apple eliminó esta funcionalidad probablemente de manera temporal, así que por ahora no puedes sincronizar las contraseñas de las webs con Safari en tu Mac, vía iCloud.
  • Las Apps nunca desaparecen de la lista de actualizaciones en la App Store. Es normal. Si te fijas en la lista verás que las Apps están separadas por el día en el que se actualizaron. Es para poder llevar la cuenta de las Apps que se actualizan automáticamente. La lista no se puede borrar, pero no hace ningún daño ahí. Además puedes abrir las Apps desde la lista.
  • Whatsapp no guarda las imágenes automáticamente. A veces hay usuarios que deniegan el permiso para acceder al carrete de fotos cuando Whatsapp lo pide, sin darse cuenta. Se pide en todas las Apps. Intenta enviar una imagen a alguien y si no tiene permiso no podrás. En la App de Ajustes y privacidad puedes darle permiso a Whatsapp para que acceda a las fotos. Así, se guardarán automáticamente.
  • Actualización (28-09-13): Los fondos de pantalla se ven ampliados. Para poder mover los fondos de pantalla con ese efecto de paralaje que tiene iOS 7, hace falta tener un margen con el que mover la imagen fuera de lo que se ve en la pantalla. Por eso están ampliados. No es un bug de iOS 7, sino una nueva manera de tratar los fondos de pantalla que no a todo el mundo le gusta.
  • Actualización (28-09-13): Cómo cerrar Apps abiertas en segundo plano. Ahora al pulsar dos veces el botón Home y sacar la lista de Apps abiertas en segundo plano (multitarea) podemos ver también las pantallas de las mismas. Para cerrar ahora no se deja el dedo pulsado sobre los iconos, sino que se lanzan las pantallas hacia arriba, y se pueden cerrar de dos en dos o tres en tres, también.

Si has tenido algún otro problema con iOS 7, no dudes en hacerlo saber en los comentarios. Las soluciones que damos en este artículo no son una panacea universal, en realidad cada iPhone o iPad es un mundo y sobre todo con los errores de iTunes las causas del problema pueden estar en otros mil detalles relacionados con el sistema operativo o programas y conexión a Internet que usamos en esos ordenadores. Es imposible listarlos todos. Sin embargo, es posible que otros usuarios de iOS 7 hayan tenido el mismo problema que tú y te puedan contar en los comentarios cómo lo solucionaron. Ese es el propósito de este artículo.

Te recomendamos leer un resumen de los artículos más importantes sobre iOS 7 si todavía hay funciones nuevas que te gustaría aprender.

Newsletter

414 COMENTARIOS

  1. hola, yo tuve instalado desde la beta 3 de iOS 7 y actualicé hasta la última beta antes de la golden y cuando llego el iOS 7 definitivo es correcto que no pude instalarlo desde mi iPhone y en todos lados leía que debía restaurarlo para actualizar pero ya estando en la última versión de iTunes y con el iPhone conectado a la computadora, le seleccioné buscar actualizaciones y WOW me salió q había una actualización disponible para mi iPhone, seleccioné descargar y actualizar y fin tengo el último iOS 7 actualmente 7.0.2 me parece y sin necesidad de restaurar, saludos

  2. buenas
    tengo un problema desde que instale el iOS7 el dia de la salida oficial.
    mientras estoy escuchando musico y tengo el telefono bloqueado, presiono el boton de home o el de encendido, me aparece en dicha pantalla los controles de musica completos.
    me gustaria saber si era solo mio el problema o si a todos les aparece igual.
    saludos.

  3. En mi iPad 3 o retina o quiera que se llame cuando intento pasar de página en cualquier situación deslizando el dedo desde el marco por la pantalla funciona bien desde la izquierda pero desde la derecha si se inicia el movimiento desde el marco para adentrarse en la pantalla no hay respuesta. Si funciona si inicias el movimiento desde dentro de la pantalla.
    Es muy curioso, sólo en modo apaisado y con el botón de home a la izquierda.

  4. Hola
    El fallo que yo he sufrido es que los correos electrónicos aparecen todos marcados como no leídos en una cuenta pop3.
    Tenía 13000 correos y los tuve que descargar todos y después marcar como leidos. Total: varias horas perdidas y más de 1gb en el iPhone ocupado por el buzón de correo.
    Saludos

    • A mi también me ha ocurrido lo mismo, antes había una
      opción que te permitía seleccionar el número de correos, ahora ya
      no tengo esta opción en la configuración. Alguien sabe cómo
      seleccionar por ejemplo sólo los últimos 200 correos con
      iOs7?

  5. Mi problema y tras restaurar el iphone 5 varias veces,eske por ejemplo en whatsapp si mando 2 o mas mensajes el iphone es como si se kedase sin internet,igual que con google chrome o el facebook..al rato vuelve..

      • Auxiliooooo!!! Estoy igual ???? llevo días buscando donde aceptar los términos y condiciones, paso y paso todas las páginas de los términos y ni al principio ni al final me aparece ACEPTO soy de colombia…alguien me puede dar la solución ? Así no puedo descargar ni actualizar aplicaciones. Gracias ????????

        • Para todos ustedes los que no pueden Aceptar los términos y condiciones. Debido a que no aparece la opción Aceptar y ni llegando a la pagina 61 los deja avanzar.

          La solución que a continuación describiré, aplica también para usuarios, que no pueden ver youtube desde safari, y obvio al no poder aceptar los términos y condiciones tampoco pueden instalar la App. de Youtube.

          SOLUCION: Ir a Ajustes, General, Restablecer, Y MUY IMPORTANTE ES EN RESTABLECER AJUSTES

          POR FAVOR NO, EN BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES POR QUE PIERDES TODO.

          Y LISTO!!!

    • Hola! yo tambien tengo un problema no puedo descargar mis app a un nuevo iphone5, porque supuestamente tengo una deuda y cambio de tarjeta y no me acepta otra forma de pago. Que debo hacer Gracias

  6. Hola no se sí se hayan dado cuenta de esto pero con el teléfono bloqueado se pueden hacer llamadas por medio de Siri y enviar mensajes también, creo que para una emergencia está bien, pero también puede gastarse tu saldo alguien más que lo agarre sin tu consentimiento aún cuando este bloqueado el iPhone

  7. Alguien usa los recordatorios???? No se si a alguien mas le pasa pero ya no son tan practicos porque no se ven en color rojo los «vencidos». Y ademas no puedes ver todos porque no se pueden ver los de abajo…. Solo se pueden ver los primeros 7 en un iphone5.

    Les ha pasado?????

    • Los vencidos se ven con el color según el color de la Lista….

      Lo de los primeros 7, eso no me ha pasado, obviamente deslizas la pantalla hacia abajo, pero de que se atore y no los deje ver, no ha sucedido

  8. Yo en iOS 7 no podía apagar el terminal siempre se volvía a encender y tenía problemas con el audio no se escuchaban los tonos al recibir una llamada o un mensaje así como en los vídeos de Youtube o juegos, pero parece que con la salida de IOS 7.0.2 se arregló

    • Yo actualice mi telefono pero de verdad ni sonido esta cada
      dia mas bajo,ya no oigo cuando me llaman ni los tonos de los
      mensajes lo usaba antes para despertarme en la manana ,ya ni
      eso.sin palabras…. le agradesco si alguien me puede
      ayudar.

  9. Buenas! Yo también tengo una duda, pero no se sí es problema de iOS 7 o de mi iPhone 4S. El tema es que desde que actualicé a iOS 7, hay veces en las que estoy escuchando música y de golpe el audio deja de funcionar, pero sin embargo me indica que la canción se sigue reproduciendo. Lo mismo me pasa a la hora de ver vídeos, la barra de volumen se va de vacaciones y vuelve cuando quiere. Me pasa incluso con los auriculares. Espero que sea problema de iOS y no tenga que gastarme un dineral en reparar el altavoz. Muchas gracias iphoneros, os leo cada día, hacéis un gran trabajo!

    • Hola Hector a mí me pasa exactamente lo mismo, me desaparece la barra del volúmen por lo cual no tengo sonido al reproducir música. He intentado varias cosas restaurar a una copia anterior, restaurarlo como nuevo pero de momento nada me ha servido.
      En tu caso has podido solucionar el problema?

      Gracias.

      • La solución para sus iphone, coger un hisopo o cotonete, y limpiar el puerto donde conectas el cable, cuando eso del volumen sucede es que esta sucio con pelusas o cositas así, déjalo limpio y ya está…

    • Tambien me ha pasado, pero ahora cuando paso la musica al iphone 4s algunas pistas me quedan funcionando mal, suenan como si las adelantaran en algunas partes y quedan entrecortadas, te ha pasado tambien?

    • A mi me pasa lo mismo de pronto se va el audio y desaparece la barra para ajustar el volumen pero se sigue reproduciendo la pista y esto sucede desde que actualize al ios7

    • Amigo a mi me ocurria lo mismo y vi muchos tutoriales que
      daban soluciones temporales: Eliminando una carpeta de Ifile o
      Limpiando con alcohol isopropilio el dock de mi dispositivo, a la
      final termine cambiando el cable de carga por un original puesto
      que al actualizar el iphone a ios7 solo los accesorios originales
      funcionan al 100%

    • Cesarsica…esa maniobra es de pirata (en el sentido argentino) !!! (es un chiste, no te enojes).
      Para hacerlo, ahora lo que hay que hacer es darle un doble tap al «globito» que querés borrar, y te aparecen las opciones «copiar» y «más». Elegís la que dice «más» y te aparece un tilde a la izquierda y abajo de todo el cesto de basura. Si presionás sobre ese cesto, todo lo que esté marcado con tilde, se borra !!!
      Saludos a todos.

  10. Cuando instale el iOs7 mi iphone ya no puede compartir internet, desde entonces no puedo hacerlo, la opción me sale en letras azules y cuando hago clic sobre ella me envía un mensaje que debo ponerme en contacto con Claro Honduras.

  11. hola en primera no puedo apagar mi dispositivo siempre se vuelve a encender ya lo restaure y nada, tambien se le va el audio en todo el telefono, pero si sirve la bocina ya que almenos el altavoz durante una llamada si funciona y por ejemplo en la app de musica la barra de volumen se vuelve gris y no se puede subir el volumen que cren que sea??? hardware o software

    • Yo tengo un Iphone 4S, y me pasa exactamente lo mismo.
      No lo puedo apagar salvo si está conectado por cable, en ese caso sí, pero en cuanto lo sueltas del cable se inicia solo.
      Lo de el audio también me pasa, casi siempre tras un reinicio, y se soluciona conectando el cable, solo un segundo y este ni siquiera necesita que este conectado a un Pc o a corriente.
      Me temo que es un fallo de hardware y creo que es en el peine de 32 pines, pero no se a que es debido.
      Mi terminal es de 2ª mano, y achaque el fallo al JailBreak que traía hecho. Pero tras restaurar a IOS 7, pude comprobar que el problema persistía. No se que vida le dieron antes.
      Un saludo.

        • Eso lo tengo claro, he tenido seis Iphones aparte de este, y jamas lo había visto.
          Aunque si temas «raros» con ciertos Jails, que hacían un comportamiento errático del dispositivo.
          Según el anterior dueño, lo usaba con una funda de correr y tiene el sensor de humedad del conector de 30 pines activado, por lo que creo que el problema venga de ahí. Unido a que cuando falla el audio, se soluciona conectando el cable.
          Un saludo.

          • @ Brirky es raro que el sensor de humedad esté activado sólo con el sudor. No diremos que sea imposible, en casos de ambientes con mucha humedad se han activado, pero si diremos que es muy difícil. Si se ha mojado en el pasado, es posible que tenga óxido o malos contactos en alguna parte del conector o la placa base. Esperamos que al menos te lo vendiera bastante barato

            • Jajaja, barato fue (hace ya un par de meses), y por lo demás el terminal funciona sin problemas.
              Le he desmontado toda esa parte y no he visto rastros de oxido o humedad.
              Cualquier día hará «Plof», me doy por avisado.
              Pero hasta entonces le queda mucha guerra por dar.
              Un saludo.

    • A mí el problema que me pasa es relacionado al sonido, aun teniendo el teléfono normal (sin estar en modo silencio) se le va el sonido en prácticamente todo, el sonido de las teclas, las notificaciones, el sonido al bloquear, y esto se elimina hasta reproducir una canción.
      No se me explique claramente, pero también es algo incómodo, y aún no instalo la versión 7.0.2, que espero resuelva el problema que se presenta solo ocasionalmente.

      ¡Saludos iPhoneros, los leo de diario!

  12. Dentro de la app de mensajes la función de buscar no funciona correctamente,antes podías encontrar palabras o nombres y ahora no encuentra nada,esto era muy práctico para encontrar algún mensaje de interés

  13. Tengo un iPhone 4s actualmente con ios 7.0.2 desde que actualice a ios 7 e tenido un problema para algunos servicios del operador como consultar balance recargar mi cuenta entre otros. en los ios anteriores solo tenía que pulsar por ejemplo #131# e inmediatamente salia una notificación diciendo que rescribiria información por sms, pero ahora cuando hago el mismo procedimiento lo que hace es llamar en vez de dar la notificación. alguna solución?

  14. Buen dia iPhoneros, mi cuento va por acá, la noche anterior al lanzamiento del ios7, me dio la locura de meterle Jailbreak a mi iphone 4 de 32Gb, pero lo hcie sin acordarme que al dia siguiente era el lanzamiento del mismo, resulta y acontece, que no halle la manera de quitarle el jailbreak a mi telefono, por lo cual me vi forzado a actualizar mi equipo teniendo este activo, Conecte mi telefono al pc y me salto itunes, le di actualizar y me salto que habia nueva version de ios, lo puse a bajar y actualizar, cuando iba terminando de bajar el archivo de casi 1.2Gb me saltaba un error, me decia que no habia sido posible la actualizacion, lo intente un par de veces y cada tenia que volver a bajar el archivo de 1.2Gb, en ultimas me vi forzado a bajar el archivo directamente de internet, y lo trate de instalar con CTRL+SHIFT ahora si me recibio la actualizacion y actualizo casi al 90 y salto un error que no habia podido actualizarse,(pense que habia cagado mi iPhone) lo peor es que me saltaban errores, tras todo esto me toco usar una aplicacion y pude instalarlo luego le meti la restaurada y todo quedo perfecto.

  15. A mi me pasó en un 4s 16gb que la Red Wifi se deshabilitó, ya probé la solución de apple y restaurarlo en varias ocasiones pero sigue el problema, en la página de apple hay varios casos similares.

      • Saben si están teniendo problemas con Siri. Tengo un iPhone 4s Desde qué actualice a 7.0.4 no puedo conectarme a Siri me dice que «en estos momento no puedo ayudarte intentalo de nuevo dentro de un rato » por favor sus comentarios

  16. Les comento otro bug que encotré. Con el iPhone desbloqueado y cargándolo, reproduzcan una canción y el teléfono no se bloquea automáticamente. Creo que es problema de seguridad..

    Saludos….

  17. Saludos desde México
    Mi problema es el siguiente espero alguien me de solución
    Al momento de utilizar la cámara de mi iPhone 5 cuando necesito hacer una foto con flash la toma pero la toma después de que el flash se enciende y por lo tanto la foto sale totalmente oscura, he leído que a varios les pasaba lo mismo pero en iOS 6, actualmente tengo iOS 7.0.2 y aún así lo sigue haciendo hay alguna solución?

  18. Tengo iPhone 4, desde que lo actualice el viernes siguiente al lanzamiento, no me puedo conectar a iTunes 11.1, me sale el mensaje: ¨ÏTUNES NO HA PODIDO CONECTARSE A ESTE IPHONE. NO SE HA PODIDO ASIGNAR UN RECURSO¨

    Que solución recomendarían?

  19. En ios 7 en la aplicacion de telefono cuando el nombre del contacto es muy largo no muestra todo el nombre completo cuando revisamos todos los telefonos y datos de ese contacto cosa que si hacia en ios 6 estoa es importante debido a que a veces agregamos extensiones u otros datos que nos permiten tener mas datos del contacto

  20. No se si será solo cosa mía, pero tengo la sensación que hay veces que el cargar la batería es muy lento y otras veces se llena muy rápido.

    Alguien ha notado esto?

    Además cuando quiero borrar el histrial de Safari, no aparece nada!! Y uso safari para entrar en webs, en google… A que se debe? Porque antes no me pasaba con el IOS anterior que tenía.

  21. No entiendo por que tanto jaleo con lo de la actualización de la versión GM a la final del iOS7, en teoría es la misma y no hace falta actualizarla ( o por lo menos tiene el mismo nº de compilación)¿estoy en la cierto, no? jeje

  22. Tengo un iPad mini con iOS 7.0.2 y el problema que tengo es con la aplicación de Game Center, cuando intento abrirla solo se queda en blanco, ya abrí y cerre muchas veces la aplicación, ya reinicie el iPad y sigue sin cargar la información, ¿que me recomiendan hacer en este caso?

  23. Si alguien me puede orientar, tengo el iPhone 5s y no me trabaja el Bluetooth con el radio del auto, anteriormente con el iPhone 4S y el iOS 6 si trabajaba agradeceré cualquier ayuda

    • Yo tambien tengo problemas con el bluetooth, cuanfo lo conecto al equipo del carro via bluetooth para escuchar musica y ademas lo reviso o manejo alguna app, el sonido se corta.
      Otro problema es q anteriormente luego de pareado un dispositivo al encender el bluetooth el se conectaba automaticante. Ahora no lo hace y pregunto yo, para q esta el encendido del bluetooth en el centro de control si cada vez q lo encendemos igualmente tenemos q ir a Ajustes a volver a aparear los disposivos.
      Iphone 4 iOS7

  24. Al instalar iOS 7 perdí la posibilidad de conectarme por wifi a las redes de intranet que usan proxy en mi sitio de trabajo y en instituciones educativas. No tengo problemas con las redes wifi directas como la de mi casa y otra red directa en mi mismo sitio de trabajo. Lo he probado en dos redes con proxy y con 3 iPhone 5 diferentes y un iPad 3 He leído en Google que a varias personas les pasa lo mismo.

  25. Hola
    Mi problema es que la lista de aplicaciones abiertas ya es enorme al darle doble click al botón de abajo y ya no aparece el tachecito que salía antes. Alguien sabe como cerrarlas?
    Gracias

  26. No es un problema en si que cause molestia. Cuando activas un temporizador y bloqueas el iphone, por unos segundos aparece debajo de la hora el icono de un reloj seguido cuatro ceros separados por dos puntos. Yo supongo que ios pretende mostrar el temporizador pero nunca ha funcionanda. Siempre aparece a cero. Es un fallo que no han solucionado a lo largo de todo el priceso Beta.

  27. El problema que yo tengo con iOS 7 en mi iPhone 4s es uno bastante curioso y a la vez extraño.

    Al hacer una llamada, si el otro usuario no contesta y me manda al servicio de buzón de voz, al parecer se queda activado el micrófono y lo que yo diga se reproduce en el altavoz.
    Solo pasa si el usuario no contesta, y para eliminar el problema tengo que apagar el dispositivo o volver a llamar a alguien que contesté la llamada.

    Algo muy incómodo, que jamás me pasó con iOS 6, y realmente no creo que puedo ser algún problema de hardware.

    ¿Alguien con el mismo problema?

    A pesar de eso, iOS 7 me anda de maravilla, y estoy a punto de actualizar a 7.0.2

    ¡Saludos!

  28. Luego todos critican, ¿porque auuuuin estas en ios 6? Esque nose queeee…. Nose cuantossss…. Pues por esto mismo, porque pago apple para tener calidad, y por mucho que os duela iosfanbois o como os querais llamar la calidad y eficacia estaen IOS6.1.4 , ¿que llegara a ios7? Siiiii entonces, cuando llegue actualizaré, de momwbto dosfrutare como es debido de un iphone 5 ! Con bateria hasta 2 dias, todo fluido, todo rapido, y 0 preoblemas !!!

  29. Problemas aparte de iOS 7 yo tengo uno con el apple tv tengo el ultimo modelo y he actualizado a la ultima version y en fotos en streaming cuando te sale lo de aceptar la licencia y le das a ok,te vuelve a salir la misma pantalla a alguien mas le pasa esto, aun reiniciando el apple tv pasa lo mismo.

  30. Yo no tengo ningún problema con el iOS 7. Salvó q quizás la bat se gasta un poco más. Pero de ahí nada ,me tome el trabajo de leer todos los problemas q tienen acá. Tengo un iPhone 5. Y el último iPad q salió hasta ahora. Saludos.

  31. Hola a todos ami el único problema que me a dado mi iPhone 5 esque cuando intentó entrar en iTunes no me deja hace como sí entra y enseguida hace un parpadeo y no entra se queda en el intento !! He re iniciando el Iphone lo eh conectado a iTunes y nada de nada lo eh llevado a Apple y me aún dicho q se solucionaría sólo . Os lo cuento por sí hay alguien como yo que no se ralle que en breve se quitará el error ! Un saludo a todos los iphoneros !!!!!

  32. Acabo de actualizar al ios 7.0.2 con iTunes restaurando el equipo y me di cuenta q no me deja modificar las apps q tengo en el multitareas, no se sí eso pasaba con la versión anterior porq tenía ahí las apps q más ocupo pero ahora con la restauración me aparecieron otras por default y no me deja cambiarlas. Saben porq???

  33. Quien no esté a gusto con la 7.0.2( a mi me consume mucha mas batería), puede actualizar a la 7.0. desde itunes sin peder nada, apple lo permite sin problema alguno.
    Un saludo.

  34. Hola yo ok puedo ponerle ringnotns a mi celular e seguido los pasos y nada me sale la canción cortada en música pero no la puedo ponerla como timbré alguien me puede ayudar antes di k era fácil ponerle música ????????

  35. hola, lo que me pasa desde la actualización de ios 7 y también 7.0.2 es que en la presentación de fotos aunque cambie a aleatorio y/o sin repetir no sucede el cambio y siempre funciona sin aleatorio y repitiendo (ya probé restaurarlo de 0) si alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo comente. desde ya muchísimas gracias (iPod touch 5g)

  36. Tengo un problema en la aplicación de calendario, el botón «+» para agregar un registro siempre está deshabilitado ¿A alguién le pasa lo mismo? ¿Cómo podría solucionarlo?.

    Por otra parte no es de mi gusto el nuevo funcionamiento de la aplicación Mail que ahora muestra todos los mensajes no leidos y no los restringe a una cantidad o fecha, he visto que se puede restringir para cuentas de microsoft pero no para las demás. ¿alguna idea?

    Saludos.

  37. Yo queria comentar que con la llegada de IOS 7 uno de los grandes fallos esque muxos de los accesorios que existen como por ejemplo las fundas/cargadores dejan de funcionar en dispositivo IOS 7 por incompatibilidad lo hacen para que no compres accesorios en los » chinos» baratos , malos, y si oficiales de apple

  38. Buenas noches,,, yo tuve el problema de registro de llamadas en iPhone 4S no se me quedaban grabadas ni las revividas ni pérdidas incluso ni las llamadas salientes.
    La solución es restablecer red
    Un saludo…

  39. iOS 7 para IPhone 4 airplay sólo funciona en presentación de imágenes, video, y Youtube, pero HA ELIMINADO LA DUPLICACIÓN DE PANTALLA.
    Alguien puede aclarar esto? Muchas gracias!

  40. Tengo problemas en mi ipad mini desde que instalé ios 7, algunas aplicaciones como la del periódico El Mundo no puedo girarlas para ver el periódico en horizontal, solo me permite el formato vertical.

    • Talvez el modo de la horientacion vertical este bloqueada, prueba esto ; abre iDrop y va a haber como un candado con una flecha en torno a el, precionalo y dime como te fue

  41. Por fa ayuda!! actualice el software en mi 4s todo ok!! Pero no recibo las notificaciones con la pantalla bloqueada tengo todo activado. Ahora tengo que estar revisando el célu a cada rato haber si alguen escribió cada vez que abrí una aplicación como whatsapp me sale una ventana que dice: conectese con iTunes para recibir las notificaciones. La cosa, es que lo hice pero no sale ninguna opción donde lo pueda configurar. Ayuda!

  42. Mi problema es el siguiente, yo tengo un iPhone 4S, y desde que tengo iOS 7 no puedo entrar en iTunes, es entrar en la aplicación de iTunes del tfno y se sale por más que lo intento siempre se sale y ya no se q más hacer, he apagado, encendido, metido una actualización nueva……NADA

  43. Mi problema consiste en que cuando marco los números de un teléfono no se ven y no se sí me he confundido o me falta alguno.
    Complicado marcar si no tengo el número en mi agenda de contactos.
    No se sí la causa es que los número y el fondo son del mismo color (blanco).
    Muchas gracias.

  44. He actualizado iOS 7 en un ipad4 y desde entonces todo es un auténtico desastre. El equipo se ha enlentecido notablemente y sobre todo tarda una barbaridad en cargar vídeos de Youtube. Espero que lo solucionen en próximas versiones porque eh hecho todo lo que aparece en algunos tutoríales y sigue muy lento. En fin paciencia. Un saludo

  45. Tras actualizar un Iphone 5 a IOS 7.0.2 el teléfono ve continuamente conectados los auriculares y desvia el sonido al Jack en lugar de al auricular del teléfono ó a los altavoces asi que para hacer llamadas ó escuchar música hay que tener los auriculares puestos de verdad!

  46. Hola, mi problema es el siguiente:
    Es algo muy sencillo, pero en realidad, no se como configurarlo, esque cuando actualize ios 7 cuando abro idrop no me sale algo asi como «transparente» con el fondo de pantalla y en el centro de notificaciones tampoco, alguien sabe como configurar esta opcion??

  47. El día de ayer (Sept. 28/13) instalé la Actualización del Software iOS 7.0.2 en mi iPad 2 y ya hoy (Sept. 29/13) inició una saturación en los niveles de Audio (Reventado) y posteriormente de desapareció el Audio. La Reinicié y nuevamente en la noche, el mismo Problema. Estoy en un 95% seguro que se trata del iOS 7. Muy mala actualización la de este Software. Si alguien sabe algo al respecto, agradezco los comentarios.

  48. Hola iphoneros, a mi me pasa que me llega un mensaje en whatsapp, y lo abro y entra directo a esa platica, sale lo que sale en el menu de todos los chats (favoritos, estado, contactos, chats, ajustes) y tengo que salir y volver a entrar al chat para que se vea completo el chat sin esa barra de menus, no se como explicarlo, una imagen lo diria mejor jajaja

  49. hace poco actualice mi iphone 4s a la versión IOS 7 7.0.2 y resulta que derrepente se me va el sonido y no funcionan las teclas del sonido pero al rato vuelve el sonido al igual que las notificaciones,ademas que al apagar se me vuelve a prender no logro a pagarlo no se si alguien sepa la solución a mi problema ;( ayudaa :c

  50. Hola mi problema es que yo tengo un iphone 4s y un ipad 3, hice la actualización, y ahora desde el ipad puedo ver las pestañas de safari abiertas pero desde el iphone no me da la opción; he hecho de todo lo que he leido y nada.
    Por favor si alguien sabe q puedo hacer lo agradezco.

  51. Hola tengo un problema con después de actualizar un iPhone 4 al iOs 7.2.

    Las fotos en streaming, antes las sincronizaba desde el carrete hacia streaming y si borraba las fotos en el carrete no se borraban en streaming, ahora al borrar las del carrete también se borran en el streaming, dejando así una funcionalidad inútil a la hora de ahorra espacio en el iPhone, alguien sabe como puedo resolver esto.

  52. hola cuando escucho musica y bloqueo mi ipod se paran los segundos en la pantalla de bloqueo pero sigue la cancion y cuando lo desbloqueo y entro a musica se vuelve a reiniciar la cancion porfavor si alguien sabe solucionarlo que me ayude ya que es muy molesto D:

  53. Dos cosas que fallan en mi iphone. Instalacion desde cero. IOS 7.02. 4S.:
    1-. Al añadir a un contacto a favoritos, si este tiene varios telefonos (de gmail en mi caso), selecciona el del trabajo, por mucho que le digas que quieres el movil.
    2.- Cuando haces una llamada, no la puedes poner en altavoz.

    Comprueben estas dos cosas y comentenlo.

  54. Hola! Ayer instale el iOS 7 desde mi ipad 2 y desde ese momento dejo de funcionar.. lo unico que aparece es un fondo negro con el logo de Apple y cada tanto me pide cargar la bateria nuevamente… alguien sabe que tengo que hacer? Gracias!!!

  55. Hola, iphoneros, pues a mi no me funciona eso de que si mirabas las notificaciones en tu iPhone ya no saldrian en tu iPad y viceversa.

    Pd: tengo iPhone 5 y iPad 2

  56. Yo tengo otro problema, haber si alguien me lo resuelve. Me gusta tener desconectado el 3G, para no gastar mucha batería ya que sólo con los datos activados me sobra. Pues desde hace unos días al desactivar 3G, desde hace unos días 4g, sigue apareciendo 3G aunque tenga desactivado el 3G ( 4g). Alguna solución? He restaurado ajustes de red y sigue igual.

  57. Hola iphoneros, se que esto no va aquí, pero es un problema en IOS 7 y ocurre lo siguiente: cuando añado un contacto nuevo desde la app de teléfono, marcando el numero y dandole a añadir a contactos, no me aparece en la app de contactos, pero en Whatsapp por ejemplo si, pero si lo creo desde la app de contactos directamente si que aparece en la app de contactos. No se si es problema mío y tengo que restaurar

  58. Buenas tardes. Cuando añado un nuevo contacto en teléfono e introduzco numero, no tengo la opción iPhone. Están radio, fax casa, móvil, casa, empresa, etc. pero no aparece la opción iPhone. ¿Que he de hacer? Tengo un iPhone 4S.
    Gracias.

  59. Tengo un iPhone 4S y desde que actualicé a iOS 7 no puedo conectarme a ninguna wlan o wifi a más de un metro de distancia, si me alejo más empiezan los problemas, se desconecta, no autentica y no me deja volver a conectar. Ya he restaurado desde 0 el iPhone desde iTunes pero el problema persiste, incluso el Bluetooth me da problemas, tengo un reloj casio g-shock y no me deja conectar, una vez q se desconecta tengo que reiniciar el teléfono unas cuantas veces para que funcione ¿podría ser un problema físico? ¿alguien que le haya pasado algo similar? ¿Alguna posible solución? Gracias por sus respuestas

  60. no aparece barra de volumen en reproducción de vídeos

    Yo actualice a iOS7 en su momento y ahora ya tengo la 7.0.2 y continuo con estos errores:
    Al escuchar música con pantalla bloqueada ya no se visualiza la portada del disco o radio

    A contactos con foto configurada en llamadas de salida no se visualiza, solo en entrantes y en iOS anteriores a contactos sin foto se les generalizaba el fondo de pantalla bloqueada… ahora se aplica a unos la de inicio y a otros la de bloqueada… no me simpatiza , me gustaba más que a todos los contactos sin foto se les aplicaba el fondo de pantalla bloqueada… que relajo en vdd

    Actualizan y actualizan y sigue sin corregirse el que se escuchen notificaciones de Facebook, todas, de varias actualizaciones atrás solo suenan las menciones con tu nombre pero originalmente deben sonar todos los comentarios lleven tu nombre o no

    En Twitter si estas dentro de la app no te das cuenta si recibes una nueva mención, en versiones pasadas estando dentro de la app aparecía una tira en la parte superior notificando que recibías un nuevo tweet. Ojalá corrijan estos errores

  61. hola actualice mi iphone a 7.0.2 y me sale un icono de itunes con la imagen de conexion del cable y cuando lo hice y abri el itunes me salio q lo tengo q restaurar y ya no puedo volver a prender mi celular! q hago! estoy desconsertada!!

  62. Tengo un problema extraño en un iPhone 4 con iOS 7 sucede que la barra de notificaciones desaparece y ya no baja y también la de centro de control y sólo funciona volviendo a reiniciar el equipo y esto es demasiado estresante y luego otra ves ya no funcionan..!

  63. Hola. Cuando quiero añadir un contacto nuevo y quiero poner el número en iPhone en lugar de en móvil, me es imposible. No me aparece la opción iPhone. El resto si, pero iPhone nada de nada. ¿Que he de hacer?.
    Saludos.

  64. Hola:
    No se que le hice a mi ipad 2, pero la pantalla se quedo negra, pero cada rato me dice que esta bloqueada, me dice la hora, me dice que activar camara, osea funciona pero no puedo entrar, alguno me puede ayudar?

  65. Hola! Quisiera saber si alguien tiene problemas con el acceso guiado
    Desde la Beta 1 hasta ahora hago triple clic y jamas me aperece la opcion de acceso guiado
    Ya esta activada pero no se por que pasa eso!
    Gracias

  66. Hola tengo problema con la música
    Coloco género aleatorio y no puedo reproducir un género específico solo cuando coloco todas las canciones ahí sí funciona el aleatorio y antes de actualizar funcionaba

  67. He notado q en ocasiones mi iphone 4 con iOS 7.0.2 se pone loco y lento y me he dado cuenta que en ocasiones es luego de cerrar una app, lo noto x q el fondo de esa app (cualquiera) se pone de colocor mas oscuro que el resto, como si se colgara o quedara en el limbo. Lo que hago es volver a entrar en esa app y cerrarla nuevamente para q se coloque de forma normal.

  68. Tengo un problema con RECORDATORIOS. tengo un iPad 2 con ios 7.0.2 y la aplicación que más uso para trabajar ya no es igual.
    Tengo 23 tareas programadas para hoy, pero en la lista no aparece ninguna…. Las nuevas tareas que cargo se duplican y se tilda muy seguido….

    Por favor necesito solucionar este problema o bien volver a ios 6.1.3 gracias!

    • @ norman a que el consumo de energía se incrementa y la batería sufre más porque se descarga más rápido. También se calienta cuando se carga. Es normal. De hecho en tu caso probablemente lo que se calienta en realidad no es la batería sino la CPU, GPU, etc.

  69. ya solucione lo de -aceptar los nuevos terminos y condicione de itunes store- lo sincronice con con itunes despues dale clic en app store baja cual kier aplicacion y ahi te va a salir eso de las condiciones y leelo todo y al ultimo biene la opcion de aceptar saludos,,,,,,,,,,, espero y les sirva

  70. Cuando quiero descargar un app o actualizarlo no me deja, trate de descargar apps nuevos y me aparece el simbolito de ICloud y un cartel que dice: usted ya a comprado este articulo, se descargara automaticamente.
    Pero nunca se carga, me tiene harto.

    PD: tengo IOs 7.02 y ipod touch 5ªgeneracion

  71. Yo tengo el mismo problema con el audio, apenas instale el ios7 dejo de funcionar el audio de la nada se va este jugando o escuchando música lo e restaurado de fabrica y sigue el problema, de verdad es bastante incomodo ni siquiera lo puedo apagar por que se resetea y se vuelve a encender por fa alguien sabe la solución definitiva? yo para sali del paso para que se vuelva activar presiono el botón del home se activa el siri y regresa el audio.

  72. Saludos mi pregunta es la siguiente desde que instale el iOS 7 la señal se me vive cállendo y los mensajes de whats app solo me llegan cuando tengo el whats app abierto desde que salgo se me caí la conexión de whats app y hasta que no negro no me entran los mensajes que puedo hacer???

  73. Hola, tengo un 4S e iOS7.0.2 instalado.
    En mi caso sigue sin aparecer la información del Tiempo en el Centro de Notificaciones, habiendo intentado lo que se indica en este artículo.
    En la aplicación de música al tener activo el «limitador de volumen» hay canciones que durante los 3 primeros segundos tienen un volumen similar a la canción anterior pero de repente dan un salto en la intensidad de volumen. Al deshabilitar la función el problema desaparece aunque los niveles de volumen difieren entre canciones (normal!!).
    Tengo problemas durante las llamadas telefónicas que antes no tenía, aparentemente el sensor de proximidad no funciona correctamente ya que dependiendo del toque que le dé con la oreja me activa el altavoz o cualquier otra de las funciones disponibles durante una llamada activa, antes no me sucedía.
    De momento éstos son mis bugs…

    • A mi también me falla el sensor de proximidad en las llamadas. Tengo un 4s. Y sé de más personas con el 4s y el mismo problema. Espero que lo solucionen pronto.

  74. Tambien me sale un problema con las llamadas por ejemplo para ver el balance o activar el internet es *122# o *111# y no me salen ese es un error que me tiró despues que actualize IOS7

  75. Tengo un Iphone 4 S, he instalado el Ios 7, y no me funciona el transferir una llamada recibida a un tercero y yo quedar descotectada, antes esto lo hacia con un pequeño truco de añadir contacto con el numero 4 que es el que transfiere este tipo de llamadas. alguien me puede dar alguna solucion. Gracias

  76. Hola, estoy instalando el iOS7.0.2, pero llego a una parte donde dice «recuperación», donde coloco un e-mail para recuperar datos, pero al colocar siguiente, no avanza nada. ahora no puedo retroceder ni avanzar. Tampoco recibo llamada. Es una verdadera basura. ahora estoy sin teléfono.

  77. Una consulta a alguien mas se le reinician los juegos pesados como infinity blade II, Fifa 2014, brother in arms, Modern Combat zero hour No me funcionan algunas veces se cierran inesperamente y otras veo el punto de mira del arma y el HUD pero no el ambiente sale en blanco el fondo, solo me sirven juegos los sencillitos probe cerrando todas las app abiertas y reiniciando ya lo restaure dos veces y nada el problema persiste no se que otra cosa hacer tengo la última version de IOS 7.0.2 mi iphone es 4S

  78. Saludos iphoneros. Tengo problemas con el micrófono frontal del iPhone 5. No quiere funcionar para usar Siri, llamadas en altavoz o cuando uso face time y video llamadas por Skype. No estoy seguro si fue por la actualización a iOs 7, puesto que apenas compré el equipo actualicé. Ya restauré con iTunes actualizando a 7.0.2 y continúa la falla. Si alguien conoce alguna solución a este particular por favor ayuden. Gracias …

  79. Hola
    mi problema, que no encontré en ninguno de los comentarios, es que si abro la cámara desde la pantalla de bloqueo mientras estoy escuchando música y disparo una foto, la música se interrumpe. Y no sólo eso, cuando intento reanudar la reproducción no se reinicia en el punto donde se detuvo, sino en la última canción de la última vez que se detuvo.

    es un bug? o hay manera de salvar eso?
    saludos

  80. A mi me pasa uno de los problemas que explicais. A la hora de actualizar las aplicaciones desde la App Store me sale un mensaje de actualizar Itunes Store pero no sale ningún ok y no se puede pasar de ahí. ¿Sabeis como solucionarlo?
    saludos

  81. acabo de actualizar mi iphone 4s y el problema que tengo es que cuando estoy escuchando musica y quiero subir o bajar volumen no puedo con los botones al igual que no aparece en la pantalla para deslizar como antes lo hacia alguien sabe de este problema??

  82. A la hora de poner los números de la clave en la pantalla de bloqueo tiene un retraso se vuelve lento y es un iphone 5 actualizado a ios7 no se cómo corregirlo

  83. Cuando estoy en facebook y estoy escuchando musica, me llega un mensaje y la musica se detiene automaticamente, ademas los controles de musica no funcionan e intente hacer lo de itunes pero mi computadora se descompuso asi que no tengo itunes por el momento, que hago? Ayudaaa

  84. mis problemas son 3 y bastante jodidos: 1)tengo un iPhone 4 con el 7.0.2 y no puedo acceder al App Store a menos q no restee o apague el aparato y vuelva a prenderlo, y ahí si puedo ingresar, pero al rato de usar otras aplicaciones, ya no quiere entrar mas. 2)el problema mas grave es que no logro mas hacer la copia de respaldo en iCloud, se queda clavado calculando el tiempo y la barra no avanza mas, y si quiero resturar el iOS, la ultima copia es de hace varios días ya. 3)en un par de días me comió 1,5 gb de no se sabe que, porque no instalé absolutamente nada, y despues volvió a subir a 600 mb… un delirio! alguien me puede ayudar en algo? Gracias

  85. tengo un ipad 2 y al actualizarla a ios 7. me aparecio la pantalla de blockeo y no la puedo quitar ni brincar de ninguna manera que puefo hacer estoy desesperada saludos y gracias

  86. No se si sera prob de la actualozacion, pero antes cuando tomaba una foto, de inmediato podia mandarla x email.ahora no, ahora tengo q cerrar la camara, ir a la foto y mandarla x email. Como lo soluciono?

  87. ¿Sabes si en los términos legales hay alguna clausula que diga que si el iPhone 4 se estropea durante el proceso de instalación del iOS 7 ellos se lavan las manos y la reparación corre por tu cuenta?

    Llevo 4 días batallando con Apple por teléfono porque eso ha sido lo que le ocurrió a mi iPhone hace unos días, ahora ni enciende, ni nada, y durante la actualización conectado a iTunes me dió un mensaje que decía “no es posible seguir porque el software de su iPhone ha sido corrompido”.

    Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de 600 € y ellos no se hacen responsables, pero por mi parte es 100% culpa suya, mi móvil está en perfectas condiciones en cuanto a que JAMÁS ha llevado ni un solo golpe, ni siquiera tiene un rayón, pasaría por nuevo.

    Gracias por tu ayuda!

  88. Hola!

    El problema que tengo con mi ipad es que cuando iba a instalar el iOS 7 salí de mi casa y lo deje instalando, cuando llegue ya me aparecía la opción de instalar el iOS 7.02 sin que se me allla instalado el iOS 7, trato de instalar este pero me sale error y no tengo idea de como solucionarlo, aún tengo la versión antes de la 7

  89. al realizar una copia de seguridad desde itunes y quiero pasar los datos del 4s por ejemplo al iphone 5s los problemas que tiene el iphone 4s de atrabarse de salirse de las app por si solo de ser lento ¿ Se pasaran al iphone 5s o se compondra??

  90. Antes en ios 6 cuando hacías una lista de reproducción desde el iphone y seleccionabas un album aparecía la opción «todas las canciones», le dabas y te las añadía todas.
    Ahora en ios7 no me aparece y tengo que seleccionar canción a canción, lo que resulta muy aparatoso si el album de musica es recopilatorio y tiene 40 canciones…
    Alguien sabe si existe la opción de alguna manera? O lo han eliminado? Porque parece que vamos para atrás y no para adelante con este sistema nuevo…
    Muchas gracias.

  91. Tengo un problema con Netflix y iOS7. Cuando quiero reproducir contenido en mi TV HD (no Apple TV) a traves del conector HDMI, me arroja el siguiente error:
    ———–
    No se puede ver el video
    No se admite el modo de presentacion conectado.

    Si estas usando «AirPlay», desactiva «Duplicacion».
    ———–
    Como dije antes, no usamos AirPlay, que conectamos el iPhone a la TV via HDMI.

    Alguien le sucede lo mismo? Alguna recomendacion?

  92. Mi problema es que cuando activo mi teléfono para iMessages o FaceTime… siempre me rechaza por lo que no puedo enviar mensajes o tener llamadas mediante iCloud con mi número telefónico…

    Alguien sabe qué hacer?

  93. Yo he perdido los sonidos del sistema, al enviar un SMS, escribir, bloquear… Supongo que es por inestabilidad ios7 ya que he leído aquí mismo que a gente le ocurría. Sólo me quedar restablecer con iTunes.

  94. Hola! mi problema al instalar el ios7 es con el reproductor de musica, solo pasa al conectar los auriculares, las canciones se adelantan, se cambian o activa el siri o un control de voz. Igual cuando contesto una llamada con los auriculares originales comienza la musica entrecortada.
    Alguien tiene este mismo problema??

  95. NO VOY AL MEDICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
    simplemente tengo un problema de un Iphone 4S
    Vaya por delante que tengo un 3G, un 4, un 4S, un ipad 1 y un ipad ultimo modelo
    coloque el SO 7.0.0, despues de ponerlo en el nuevo ipad donde funciona bien
    esto me decidió a ponerlo en el 4S (que funcionaba perfecto con el SO 6)
    a partir de aqui de dejo de funcionar el wi-fi, y la red der forma intermitente
    voy a un distribuidor Apple y me dice que ya se ha encontrado con mas casos
    que solo lo pueden arreglar en la tienda principal de apple
    voy a la tienda (paseo de gracia, barcelona)
    y alli me dicen que tengo que esperar 75 minutos (mas que en la SS) con 5 tios tacandose los H.
    ?es este el perfecto servicio de Apple?
    que les den, acaban de perder para SIEMPRE un cliente

    firmado jordi Arranz

  96. tengo problemas con concectarme a una red wi-fi probe con restaurar ajustes luego restaure el aparato y use mi ultima copia de segurirad y nada hasta que decidi restaurar mi equipo a cero y paaafffffff sorpresa nada sigue con problemas de conectividad a red wi-fi alguien con el miso problema y si alguien tiene alguna solucion agradeceria de gran forma alguna ayuda de ante mano muchas gracias …

  97. Hola muy buenas pues lo que veo yo en iOS 7 fue que al instalarlo el wapshap me a borrado varios contactos y también que las fotos ya no dejan ponerlas de fondo de pantalla y no se ven bien por lo menos en el iPad .
    Necesito que lo solucionen ya !! Espero que tengan más quejas y lo vayan viendo los defectos del iOS 7

    Un saludo George

  98. El centro de control me sale con todas las funciones y sale en blanco lo mismo la barra de notificaciones me sale en negro y no traslucido como lo era en el 7.0 y en el codigo para desbloquear mi ipad sale gris

  99. Hola buenas tardes… Tengo un iPhone 4S y mi problema es que desde que actualice a ios 7.0.2 dejo de sonar. Un día coloque la radio y de la nada dejo de sonar pero si me aparecen los controles de subir y bajar volumen.. Ya restaure, también los limpie y nada que suena.. También me a pasado que cuando me llaman y si no contsto el telf se cuelga no me deja ver la llamada perdida y tengo qe apagarlo para poder utilizar el teléfono… Se agradece la ayuda.

  100. Auxilio!!! Ya no me funciona ninguna aplicación de radio para escucharla desde mi carro, un Suzuki swift 2012 con radio original de fábrica que viene preparada según el catálogo para funcionar con Iphone, iPod. La radio la fábrica la empresa japonesa Panasonic exclusiva para ese carro. El problema ocurrió al actualizar a iOS 7

  101. Hola amigos. Desde España pido que me ayudéis con mi Ipad con el ios7.
    Con la «vena» de los primeros días de comprado baje cantidad enorme de APPS que después he ido borrando por ser inútiles. Además un amigo trasteando me bajo APPS de índole sexual que no deseó tener ni en «comprados» y también borre.
    QUIERO ELIMINARLAS DEFINITIVAMENTE de la lista de comprados para que nunca vuelvan a aparecer. He probado en iTunes en el PC y aunque las «oculto» me vuelven a aparecer en el ipad. Pienso que appel no puede haberse olvidado de esta importante opción.
    Espero vuestra ayuda. Gracias

  102. Me habian dicho que era los de la manzana vendian caro por que sus productos son de lo mejor !!!! sali de android y me pase a la manzana mordida y Pum !!! jajaj
    Actualice mi Iphone 4s y el nivel de alcance dek wifi y bluettoh se fueron al carajo, mas de 3 metros ya es DISTANCIA INALCANZABLE !!! ya ahora cuando paso la musica de itunes a el Iphone algunas pistas me quedan entrecortadas !!!! alguien sabe como se arregla??
    Gracias

  103. Saludos desde México… lo mío es un problema que surgió a raíz que actualicé a las versiones del iOS7, ya que en versiones anteriores no sucedía. Tengo un iphone 5 con la versión 7.0.2 y no puedo actualizar ciertas apps debido a que me manda el siguiente error: «La cuenta no pertenece a este store. Tu cuenta no es válida para su uso en el Store mexicano. Debes cambiar al store estodounidense antes de comprar».
    El asunto es que yo sólo tengo un apple ID y estas apps fueron bajadas del store mexicano, ignoro porque me manda el error, pero es solo con algunas apps y lo chistoso es que esas apps que se encuentran en mi ipad2 se bajan sin ningún problema la misma actualización con el mismo apple ID. El número de apps que no se pueden actualizar ha ido creciendo y ya he intentado desconectar el usuario, volverlo a conectar, restaurar, etc… ignoro si alguien tiene un caso similar y su solución o es un bug del iOS 7.
    Acabo de recibir la notificación de actualización al 7.0.3 a ver si esto lo soluciona aunque no mencione eso como mejora de la actualización.
    Espero alguien pueda ayudarme, saludos.

  104. Lo que más me gustaba de Apple era la música desde que actualice el software no me puedo meter a poner a sonar un solo género. Antes salía la opción de aleatorio y ya solo aparece en canciones o metiendose a cada artista!!! Terrible. Si alguien sabe como solucionarlo agradezco me cuenten

  105. Buenos días,

    trato de sincronizar la música de itunes al iphone4 que tengo, pasa las canciones pero la sincornizacion no dura nada, me fijo en la seccion musica del cel, aparecen las canciones que pase, pero quedan en gris, y nunca se pasan, vengo googleando el problema pero no encuentro solucion, a alguien le paso?

  106. Al actualizar el ios7 el aviso de los recordatorios (avisarme en un lugar) no funciona, porque parece que la direccion que se fija en el mapa se desplaza.
    he hecho el ajuste general de ubicacion pero sigue igual.
    Sabriais el motivo o la solución
    Gracias. Ginés

    • Hola, a mi me pasa que si dejo la aplicación en segundo plano sin cerrarla funciona bien, ahora bien, si la cierro ya no me avisa al llegar al destino, o salir de él.
      Espero que arreglen esto, porque yo tengo la costumbre de cerrar todas las aplicaciones.

      Si alguien le pasa lo mismo que me comente,
      Gracias!

  107. Tengo instalado el i Os7 en un iPad 2, para borrar un apps siempre dejaba unos segundos apretado un apps y de inmediato los apps me mostraban una «x» en una de sus esquinas y listo borraba el apps, ahora no me aparece y no tengo forma de borrar. Por favor ayuda necesito liberar espacio.

  108. Tengo un iPhone 4 y lo actualice con iOS 7, ahora ha desaparecido la opcion compartir internet. Como hago para compartir internet con iOS 7 y mi Iphone 4??? AYUDAAAAA !!!

    • @ Ricardoavg está en el mismo lugar que antes. Si no lo ves, es porque el sistema no tiene cargado el perfil de configuración de tu operadora de telefonía móvil. Es con ellos con quien tienes que hablar. Esa opción la controla los permisos que da ese fichero de configuración que cada operadora de telefonía móvil prepara para sus clientes de iPhone.

  109. Que tal tengo un problema con la música antes podía escuchar todo un género x ejemplo ( hip hop ) y ahora no puedes, te metes en el género que tu quieras y de ahí esta x artistas y luego sus track de cada artista pero no se puede escuchar todo el género en si como antes

  110. tengo un problema con la app de fotos, en la sección de álbumes, y la de fotos le doy hasta abajo y dice descargando, siempre no se porque, la cierre , apague el iphone o lo que sea, me vuelvo a meter y ahi esta si alguien sabe que pueda ser ayúdeme porfavor

  111. Tengo problemas con mi iPhone 4S con la iOS 7.03 y me da problemas el reproductor de música, cuando escuchó música se pasan las canciones y algunas no puedo reproducirlas hasta que lo conecto a iTunes y lo sincronizo y vuelve y pasa lo mismo

  112. Tengo un iPhone 4s actualmente con ios 7.0.3 desde que
    actualice a ios 7 e tenido un problema para algunos servicios del
    operador como consultar balance recargar mi cuenta entre otros. en
    los ios anteriores solo tenía que pulsar por ejemplo *122# e
    inmediatamente salia una notificación diciendo que rescribiria
    información por sms, pero ahora cuando hago el mismo procedimiento
    lo que hace es llamar en vez de dar la notificación. alguna
    solución?

  113. A los que tenemos problemas con el Iphone 4s y no se si
    otros…. cuando se pasa musica a el iphone, me di cuenta que mis
    problemas eran cauzados por uno de dos o los dos EL ANTIVIRUS O EL
    FIREWALL, entonces cuando voy a pasar musica a mi iphone me
    desconecto de internet, deshabilito los dos programas y VOIÁ !!!!
    SIN PROBLEMAS !!!!

  114. Tengo un iPhone 4s, actualmente con iOS 7.0.3 y desde que instale el nuevo iOS 7 no puedo hacer llamadas de mi celular, alguien me puede ayudar ??? urgente mi celular no hace llamadas desde que tengo iOS 7 y ni xq actualizo a las nuevas versiones puedo hacer llamadas

  115. El volumen para escuchar musica no quiere funcionar, nisiquiera me da la opcion para subir o bajar. Como puedo solucionar este problema comenzo despues de la nueva actualizacion de iso 7 tengo un 4 S

  116. Hola a todos Desde qué actualice iOS 7 al iPhone 5 no me funciona Siri con 3G, hice reclamo y me dieron un nuevo iphone 5 y tampoco no me funciona Siri con 3G quien me puede ayudar

  117. Buenas tengo un iphone 4 con la ultima actualizacion y desde hace unos dias, tengo el globito de que tengo dos actualizaciones pero no me salen en la lista. Ni esas dos ni ninguna.

  118. Tengo un iphone 5 con la versión 7.0.2 y no puedo actualizar ciertas apps debido a que me manda el siguiente error: “La cuenta no pertenece a este store. Tu cuenta no es válida para su uso en el Store mexicano. Debes cambiar al store estodounidense antes de comprar”.
    El asunto es que yo sólo tengo un apple ID y estas apps fueron bajadas del store mexicano, ignoro porque me manda el error, pero es solo con algunas apps y lo chistoso es que esas apps que se encuentran en mi ipad2 se bajan sin ningún problema la misma actualización con el mismo apple ID. El número de apps que no se pueden actualizar ha ido creciendo y ya he intentado desconectar el usuario, volverlo a conectar, restaurar, etc… ignoro si alguien tiene un caso similar y su solución o es un bug del iOS 7.

  119. Tengo un IPhone 4S y llevo 5 días sin resivir actualizaciones de las APP la última APP actualizada fuel el Bbm y luego desapareció del listado y no me muestra ninguna nueva APP q ago será problema con el iOS 7.0.3 o de APP store

  120. Tengo iphone 4, actualice 7.0.3, desde ese instante, algunas veces escucho los tono y de repente si las escucho, la camara algunas veces funciona y otras veces no funciona, me consumio el saldo en dos ocaciones hable con mi operadora y alli me dijeron que fue consumido esl saldo por navegar, yo no tengo internet me conecto a wifi por medio de un router, anoche cuando conecte mi wifi, ENTRARON 4357 MENSAJES, QUE LOCURA, deseo saber que esta sucediendo en mi iphone, espero vuestra ayuda, gracias

    • @ ELJEREZ probablemente no tengas el correo electrónico bien configurado, o no estés realmente conectado a la red Wi-Fi de tu casa porque te está utilizando el saldo de la tarifa de datos 3G de tu operadora. Asegúrate de configurar el correo electrónico como IMAP para no tener estos problemas.

  121. Agradezco la inmediata respuesta, pero yo soy poco experto en estos asuntos, el caso es que tengo muchisimo tiempo utilizando esta modalidad de colocar una tarjeta de poco saldo y me funcionaba bien, pero desde que mi hijo actualizo el ios, tengo varios problemas; Me gustaria que me dieran los pasos para saber si es que ahora no estoy en wifi y como hago para configurar correo IMAP Y RESOLVER ESTOS PROBLEMAS, Gracias de nuevo

  122. Buenas! Tengo un iphone 4s y al actualizar a ios7 la camara no funciona bien. Las fotos se ven en blanco. Estan pero no se ven hasta wue das a editar, haces algun cambio y das a guardar. Que puedo hacer? Gracias

  123. Estoy descargando el ios 7.0 en un iphone 4, lo he conectado al ordenador por que en appstore no me aparecía la posibilidad de descargarmelo. El caso es que lleva practicamente 2 horas descargandose y hace poco lo instalé en un iphone 4s y tardo máximo 20 minutos. Me estoy temiendo lo peor, puede que muera el iphone o algo?

  124. Hola a todos.
    Llevo más de tres semanas con el iOS 7 en mi iPhone 4S, y estaba contenta hasta que hace un par de dias que la pestaña del wi-fi se bloqueo, y ahora con el 3G me va demasiado lento, y llega a ser frustrante.
    He intentado apagarlo mientras esta cargandose, y pulsar a la vez el de inicio y home a la vez, y no funciona.
    ¿Alguien podria ayudarme por favor?
    Gracias

    • @ Nadia restaura los ajustes de red desde la App de Ajustes, si eso no funciona, restaura desde iTunes e instala todo de nuevo desde iCloud, debería funcionar tras hacer eso. Si no lo hace entonces es posible que hayas topado con una avería en el sistema que controla la radio Wi-Fi.

  125. Mi problema es el sigiente porfavor responder lo antes posible, resulta que de un minuto para otro dejo de funcional la barra espacio y cuando la apreto de formr vertical me lanza la v que es la tecla justamente arba lo mismo con el intro y el de los signos ademas funciona solo cuando quieren pero lo pomgo de forma horizontal y todo funiona perfecto tengo un iphone 4 lo mando a arrglar o tiene solucion?
    Adelantandome gracias

  126. Tengo problemas en mi iPhone 4S con 7.0.2 cuando lo apago vuelve y se enciende sólo y también el audio aveces en algunas aplicaciones se va el audio desaparece la barra d volumen de sonido y cierro la app lo bloqueo unos minutos y cuando desbloqueó ya tiene sonido
    Alguna solución???

  127. Hola. Estaba actualizando mi iphone con el itunes pero lo tuve que desenchufar y se me quedo bloqueado con una imagen en pantalla con un cable señalando a la palabra itunes y ahora no se me va. Cuando lo he vuelto a enchufar al ordenador no me aparece en el itunes y me sigue apareciendo la misma imagen en el iphone. ¿Alguna solución?

  128. Hola, desde que he instalado ios7 en mi iPhone 4 al realizar una cuantas búsquedas en la agenda de contactos desaparece el teclado y no deja escribir. Para solucionarlo tengo que reiniciar el dispositivo. Alguna idea?

  129. Hola! Un problema muy aburridor es que en la app Mail añadí el correo de mi empresa, que es POP. La aplicación ha descargado TODOS los mensajes que tengo en el servidor con sus archivos adjuntos, así que en este momento tengo ocupado más de 1GB por esto, mensajes de hace 1 y hasta 2 años que claramente no quiero tener en el iPhone. No borro esos mensajes del servidor porque tal vez en algun momento necesito algo, pero accedo a ellos desde el computador. Antes en mi iPhone con ios 6 solo quedaban los últimos 20 o 30 correos. Le he dado vueltas por todo lado y no hay la forma de ajustar esta configuración

  130. Hola lo q pasa es que mi IOS7 en los controles de mando no salen de colores sale de abajo solo sale con fondo como blanco y del de arriba con fondo negro no salen los colores como los demas y no me sirve la funcion de las la pantalla en 3D al girar mi iphone gracias

  131. Con la actualización ios 7 de mi iphone 5, no aparece la cámara y descargue cantidad de aplicaciones de cámara pero ni una me deja tomar fotos.

    PDT. agradezco me informen de alguna solucion

  132. Hola, yo tengo un problema hace varias semanas ya y no le encuentro solucion. Voy a «Contactos» y veo que se me borraron todos los contactos que yo habia guardado y no me aparece el signo + para agregar nuevos contactos. Solo hay una flecha circular para actualizar los contactos de fb. Tampoco me deja ELIMINAR los CONTACTOS que ya tenia ( cuando se borraron solo quedaron los vinculados con fb).. Para agregar tengo que ir a «Telefono» y escribir el numero ahi y guardarlo. Pero una vez que lo guarde ya no lo puedo borrar mas.
    A alguien le pasa? Una solucion? Tengo un iPhone 4 con ios7 actualizado el 18/9

  133. hola instale el ios 7.0.3 hace poco, ayer trate de poner mas musica de la q tenia pero el itunes dice descargando algo de navegaciond e safari, y se borro mi musica y todos mis videos, lo demas sigue igual, gracias espero su ayuda pq ya hice de todo y nada de nada gracias

    • @miguel vasquez probablemente aceptastes sincronizar el iPhone con una librería de iTunes nueva y se borraron las canciones. Simplemente sincroniza de nuevo desde iTunes. Si el sistema no te gusta siempre puedes recurrir a Apps como Dropbox y guardar tus mp3 en la nube, descargarlas cuando quieras reproducirlas, aunque obviamente no es tan cómodo como usar la App de música de Apple y iTunes o iTunes Match para sincronizar.

      • lo q sucede es q toda mi musica q pase del ordenador al telefono se borro, y cuando he qrido sincronizar de nuevo solo dice preparando archivos para cargar y de ahi no sale nada de nada, no se carga nada, y la barra en itunes es como si cargara y sincronizara pero de ahi se cuelga, y entro al iphone las canciones figuran pero cuando le pones play es como si las canciones pasara, igual con los videos no se han borrado pero pones play, se para y de ahi me manda al a pantalla inicial…. q hacer???

        • porfavor ayudenme con esto q no se q hacer instalo y desinstalo itunes, no carga ninguna musica…. en itunes en la barra dice.. descargando datos de navegacion segura de safari, ero de ahi no sale, y no me da otro aviso mas q eso, por favor alguien muy amable puede ayudarme

  134. Hola tengo un serio problema en mi ipad porque le di a algo en ajustes de un voice tal y cuando salgo de ahi presiono la pantalla y empieza a sonar con el nombre que hago ayudenme no puedo usar mi ipad :c

  135. Hola,
    Desde que instale ios 7 tengo problemas para navegar vía wifi en internet tanto en mi Iphone como en mi Ipad, repentinamente se ponen muy lentos y al apagar y volver a encender wifi o modo avión se vuelven a la normalidad por unos minutos hasta que vuelve a pasar nuevamente una y otra vez, alguien sabe como solucionarlo?
    Un gran saludo a todos !!!

  136. No esta la opción para encontrar los métodos de pago que acepta el iTunes Store en el apartado Tipo de pago.

    La opción era «Si no quieres incluir un método de pago en la cuenta, selecciona NINGUNO en la sección Tipo de pago.» Dicha opción ya no esta y es un problema enorme, para actualizar aplicaciones y/o bajar aplicaciones gratuitas se tiene que especificar tarjeta de crédito o debito con saldo en la cuenta!!!

  137. Hola, tengo un IPhone 4. Actualice correctamente el sistema operativo pero sucedió que la función: Ajustes, Privacidad, Localización, NO ME DEJA ACTIVARLA, cuando en el sistema anterior si lo hacía y con ello me inhabilita el gps y toda funcion de localización. ¿Qué hago? Gracias

  138. Hola! Tengo problemas con la pantalla de mi iphone 5S, cuando termino de ver un video los colores de la pantalla bajan mucho su tonalidad y a los segundos vuelven a la normalidad. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Será un problema de iOS 7?

  139. no puedo elegir la cantidad de correos electrónicos que se muestran en mi buzón !!!

    esa opcion ha desaparecido de los ajustes o está en otro sitio?

    alguien sabe algo? os pasa igual??

  140. Otra cosa:

    en el SAFARI cuando hago una busqueda, por ejemplo «coche», las primeras sugerencias que me aparecen abajo son de las páginas de mi historial o favoritos que más se parecen. NO QUIERO QUE SALGAN!!

    a ver, si quiero buscar en el historial me meto a mano y lo busco, solo quiero que me salgan las sugerencias de google, como ha sido toda la vida.

    no puedo quitar esa opción, ALGUIEN SABE??

    (el ios 7 es una m****a como un piano de cola)

  141. Cuando pongo una foto en pantalla completa que me llega por whatsapp, luego ya no puedo volver atrás, dándole un toquecito a la pantalla no sucede nada, sigue la foto en pantalla completa, tengo que salir de la aplicación con el botón home y volver a entrar. Hago yo algo mal? o eso no es normal que pase?
    Gracias

  142. He sacado fotos abriendo la cámara desde la pantalla bloqueada y estas luego en la galería se ven en blanco — si le pongo editar se puede visualizar pero no sirve enviarla por ningun medio siempre la envia tal cual se ve… EN BLANCO

    • @ ROLO haz una copia de seguridad de tus fotos en el carrete, con Dropbox, por ejemplo. Cuando las hayas copiado todas, asegúrate de borrar todas las fotos que tengas en el carrete del iPhone, y probablemente tras hacer eso, todo debería funcionar bien. Si no lo hace, restaura con iTunes tras hacer una copia de seguridad de todo en iCloud.

  143. Hola!!!

    Tras la última actualización de software me sale un Punto rojo en el buzón de voz y no logró quitarlo, he probado a desactivar el buzón de voz, apagar y encender el móvil y nada…

    He vuelto a activarlo también y sigue ahí el punto..

    A alguien le ha pasado lo mismo?? Y lo más importante, alguien sabe como solucionarlo??
    por cierto mi terminal es el iPhone 4S
    Gracias.

  144. Hola actualize mi iPad mini pero se borraron las imágenes, yo no tenía ninguna copia de ellas así que no las puedo recuperar y la función de iCloud no la tenía prendida así que no se cómo recuperarlas porfavor ayúdenme eran muy valiosas mis imágenes

  145. Hola soy hermana de monse y estoy usando su correo yo tengo una iPad también pero después de que se le borraron las imágenes a mi hermana ya no quise actualizar la mía, que me dicen la actualizo o no o si no ayúdenme para poder actualizar la sin que le pase nada

    • @Fani usa Dropbox (gratis) para hacer una copia de todas tus fotos. Luego, activa iCloud para tener *otra* copia de seguridad de tus fotos, si son tan importantes. Y luego, actualiza. Si actualizas no debería borrarse nada (si lo haces vía OTA, sin usar iTunes, sólo la conexión wifi y tu iPad o iPhone). Si se borran las fotos las podrás recuperar de iCloud pero primero has de habilitar esa opción en la App de Ajustes y dejar que haga su copia (te lo indica todo en el apartado iCloud de la App de Ajustes).

  146. Problema de Sonido ..
    mi iphone 4s se le va el sonido multimedia y le presiono los botones de volumen y me da la campanita con un puntito negro abajo !! se queda sin audio multimedia por ratos.. ¿nose si es poque hay algo que presiono pero no se como componerlo ? que puedo hacer ?

  147. Hola hace 3 meses compre un iPhone 5 el cual estaba perfecto hasta que lo actualice al IOS7, la hora y fecha se quedan pegadas cuando se bloquea y tengo que estar actualizando automáticamente para saber la hora por que cuando la coloco en modo manual tampoco funciona, estoy desesperado necesito ayuda urgente, gracias.

  148. Hola, yo tengo un inconveniente con el CALENDARIO en el Centro de Notificaciones, me dice siempre «no hay eventos» y habro la app del calendario y aparecen los cumpleaños y toda la info del facebook!, alguien sabe como le puedo hacer para que me muestra la info de cumpleaños por lo menos, como antes?

  149. Hace 3 meses compre un iPhone 5 el cual estaba perfecto hasta que lo actualice al IOS7, empezó por no funcionarle el timbre en llamadas, avisos, etc. Lo restauré y recuperó el timbre; sin embargo a los dos días vuelve a fallarle, el fallo es el siguiente:
    – Aparece el la pantalla la campana de timbre en silencio (dibujo tachado) y a continuación la de timbre (dibujo de campana sin tachar)y así alternativamente hasta tiempo indefinido; unas veces dura más y otras menos.
    -Por otro lado, en ocasiones se me queda la pantalla bloqueada, consiguiendo desbloquearla al poner manualmente el teléfono en silencio (campana tachada), ayudándome del interruptor que se encuentra en su lateral izquierdo por encima de los botones (+ -) del volumen.

  150. Hola iphoneros, tengo un IPad mini y antes de la actualización a IOS 7.0.4 sincronicé las compras del dispositivo y luego instalé la nueva IOS, teniendo que restaurar. El problema es que no aparecen ninguna de las App que tenía a pesar de haberlas sincronizado. Tenéis alguna solución? Muchas gracias.

  151. Hola yo el único problema que tenía cada que actualizo mi ipod 3 o retina o como se llame perdía el sonido,ahora lo arreglo voy a ajustes luego a general busco accesibilidad encuentro audio mono lo desactivo y todo listo.

  152. Hola mi problema es más grave tengo un iPhone 4 y lo que pasa que seme apaga sólo nada más así por que sí y tengo que prenderlo manualmente no se sí sea grave por favor ayúdenme ya estoy cansado que cada que lo saco de mi bolsa para chequiarlo esta apagado

  153. cuando paso las carpetas de las fotos del cpu al ipad pasa algo que no me cuadra pues las fotos de las carpetas que estan en ipad no coinciden con las que tengo en el cpu, aparecen desordenadas, carpetas repetidas de nombre pero con fotos distintas, fotos repetidas, etc.

    • @Irene asegurarte de tener espacio libre suficiente, hacer una copia de seguridad de todas las fotos y videos que tengas y borrarlas todas para poder hacer más, etc. Si nada de eso funciona, restaurar con iTunes.

  154. Tengo una Ipad 4ta generación.Las aplicaciones marchaban bien, pero de vez en cuando el sonido se iba,una vez lo arregle apagandolo y volviendolo a prender, otras veces restableciendo ajustes, pero luego de Actualizar al software 7.0.4 todo fue peor, ahora ni así se arregla.
    La musica o videos aparecen como si se estuvieran reproduciendo pero no suena nada, si conecto los audifonos suena, pero si los desconecto se queda mudo, si me voy seleccionar el sonido de la alarma suena y la idea de que sea el equipo pierde fuerza; he intentado limpiando las salidas con cuidado con algodón, y no se que hacer, espero alguien me pueda ayudar y que no le este pasando lo mismo que a mi. gracias.

  155. un problema que no se como solucionar!
    En el ios6 tenia 6 cuenta de mails que los utilizo para trabajar. Ahora me figuran 3, y no puedo abrir las otras cuentas. Figuran en ajustes, pero no en el app de los mails. Las borre a las cuentas, las añadí nuevamente, y la situación sigue igual. Si alguien tiene la solución les estaré muy agradecido.
    Saludos, Diego.

  156. iPod touch 5g desde que uso ios 7 hasta ahora (7.04) no funciona la configuración de presentación de imágenes, no funciona el random (aleatorio)¿ es que ya no esta mas esa opción y como pasa algunas veces en la versión 7 no le sacaron esa parte de configuración aunque ahora seria obsoleta o es un error? obviamente que ya probé todo, desde ya muchísimas gracias

  157. A mi no me funcionan los emoticonos emoji, he restaurado el iPhone 5S, he eliminado el teclado emoji y lo he vuelto a añadir a teclados y no hay manera… Sólo me deja utilizar el emoticono de los labios (????), con los demás emoticonos se cierra whatsappp, iMessage, Mail, Safari etc…
    Alguien sabe alguna solución?
    Y en el iPad 2 funciona perfectamente…
    Gracias y un saludo

    • @ Joan porque el perfil de tu operadora de telefonía móvil no lo permite, eso no tiene nada que ver con la turbo sim. También es posible que la turbo sim no funcione bien. Te expones a este tipo de cosas cuando no utilizas un móvil de tu operadora o uno que sea libre de fábrica.

  158. Hola, necesito ayuda urgentemente! Resulta que mi Iphone no tiene sonido en video, música ni aplicaciones; no está en silencio ni tampoco baje el volumen en la pestaña que se despliega pasando en dedo hacia arriba, es más, en esa pestaña debería aparecer la línea de volumen debajo de los iconos de musica y no es así… AUXILIO!!!!!

  159. Hola.
    tengo un problema , entre en app store para bajarme unas aplicaciones hasta aqui bien. luego el problema fue que en vez de que el mobil me las descargado, me las esta descargando pero hace más de 12 horas que me las esta descargando. No se si eso es normal porque me e intentado descargarme unas quantas. agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
    Atentemente, una persona que necesita ayuda.

    • @problema urgente depende… si has descargado Apps muy pesadas (de varios GB) si, es posible que tarde mucho en bajarlas, aunque 12 horas son muchas. Comprueba que tu configuración Wi-Fi y tu conexión son rápidas, con un ordenador u otro iPhone.

  160. lo q me sucede es q toda mi musica q pase del ordenador al telefono se borro, y cuando he qrido sincronizar de nuevo solo dice preparando archivos para cargar y de ahi no sale nada de nada, no se carga nada, y la barra en itunes es como si cargara y sincronizara pero de ahi se cuelga, y entro al iphone las canciones figuran pero cuando le pones play es como si las canciones pasara, igual con los videos no se han borrado pero pones play, se para y de ahi me manda al a pantalla inicial…. q hacer??

  161. Antes del iOS7, los vídeos musicales (configurados como
    tal) aparecían como si fuesen canciones, y al reproducir los vídeos
    y voltear el iPhone en modo pausado, se volteaban el video, todo
    excelente hasta aquí, sin embargo con la llegada de iOS7 al voltear
    el iPhone, aparecen los álbumes algo parecido al Cover Flow, y no
    se ve el video, vaya sólo en modo vertical. Donde sí se ve así es
    dentro de la aplicación de vídeos, pero ahí no está la opción
    aleatorio y no te pasa al siguiente video. Alguien sabe que onda
    con eso?

  162. buenas noches.. tengo un ipad 2, actualize con el ios7 y
    ahora no enceuntro la musica en mi ipad, uso el itunes y observo
    que transfiere los archivos de musica a mi ipad pero no enceuntro
    ni la carpeta de musica ni itunes.. no puedo escuchar musica en mi
    ipad..

  163. Buenas noches,mi problema es que desde que actualice mi
    iPhone 5 cuando tengo una llamada entrante no me aparece la opcion
    de colgar la llamada,en la mayoria de los casos,por
    favor,comentarme una posible solucion.

  164. tengo una inquietud desde q actualice un iphone 4S a ios
    7.0.4 el inconveniente es el siguiente no salen en agenda todas las
    letras del abecedario para de manera rapida tocar la letra y ubicar
    dicho contacto ejemplo voy a buscar un contacto por la r «ronald» y
    no sale la r y asi con varias letras q estan incompletas tengo
    todos los contactos la cosa q debo escribir el nombre y ahi sale el
    contacto me gustaria q salieran todas las letras como en los
    anteriores ios o no se si sea alguna configuracion pero no la
    encuentro porfavor alguien q me ayude

  165. cada ciertos días no me deja entrar en alguna app, como
    Facebook se enciende y se apaga, en la cámara y en la app de fotos
    ocurre lo mismo, cuando apagó el iPhone y enciendo, ya puedo entrar
    pero no tengo ninguna foto y el solo empieza a restaurar las fotos
    le cuesta unos 20 minutos,porfavor me podeis ayudar.
    Gracias

    • @carlotarusticae si estas configurando con cuenta de
      hotmail o outlook, etc. igual me dio este problema, mejor baja la
      app para ellos. Es mejor usar la cuenta de icloud asi te evitas de
      inconvenientes. ahora si es correo corporativo, que te den los
      parametros el administrador de informatica donde trabajas.

  166. hola chik@s buen dia tengo un problema con el wifi de mi
    iphone 4s esta totalmente en gris no me deja activarlo ya me habia
    pasado y me duro dos semanas acitivo y de repente otra vez me fallo
    ke hago no ay manera de arreglarlo necesito una solucion
    gracias

  167. El problema que ten o yo, es que cuando le da al iphone no me aparece el centro de notificaciones, ni el de control y sino apago el telefono no vuelve a salir. Me pasaba en el 5 que tenia antes y en el 5S que tengo ahora.
    ¿Alguien sabe como solucionarlo?

    Gracias

      • ¿Sabrias decirme el origen?
        ¿A que se puede deber?

        Lo que me comentas, ya me habian dicho en el Apple care de hacerlo asi, pero no he podido mirarlo.
        ¿Lo tendria que configurar como un telefono nuevo?

        • @Francisco no, simplemente haces la copia de seguridad, le das al botón de restaurar y cuando te pregunte si quieres volver a instalar lo que tenías antes eliges la última copia y lo instalas. No podemos saber el origen del problema sin verlo, puede ser un problema de permisos de ficheros, de algún otro fichero que se haya corrompido por alguna razón o por cualquier otra razón que no tenga nada que ver.

          • Eso ya lo hice y sigue haciendo lo mismo. Hice la copia de seguridad en el 5 antes de estrenar el 5S.
            Cuando enchufe el 5S al itunes le volque la ultima copia del 5 al 5S y sigue con el mismo problema.

  168. Yo dscargue el iOS 7 hace poco y no habia tenido problemas pero ahora no puedo tomar fotos ni filmar y nose como arreglarlo y nose si es por eso que no puedo hacer videollamadas desde mi skype o el fb. Si alguien sabe como solucionarlo seria genial

  169. tengo un problema con iPhone 5s ios 7, no funciona el botón lateral para bajar el volumen ( a veces solo en ocasiones), presionando prolongadamente a alguien le ha pasado? es problema del ios 7 o del equipo
    espero sus comentarios

  170. El problema mio es con el sonido,con auriculares me funciona y me permite subir y bajar el volumen pero sin auriculares no me deja ultilizar los botones ni reproducir musica no sonido ni siquiera los videos. ya lo restaure varias veces, pero nada de nada.

  171. hola a todos. tengo un problema constante en el iphone, el aparato funciona correctamente siempre, pero cuando se me apaga xq se queda sin bateria todas las app se me borran. Cydia permanece con todos los tweaks pero todo lo demas se borra con el añadido de que desaparecen visualmente del iphone pero en la info del almacenamiento y uso del mobil continuan ocupando el mismo espacio de almacenamiento, ya que veo que reinstalo las app y cada vez tengo menos almacenamiento y llega un momento que viendo los megas que me ocupa cada app cada vez que reinstalo dichas apps tiene mas megas ocupados. he restaurado varias veces el dispositivo y el problema persiste. a alguien le ha pasado algo similar? gracias x vuestras respuesta y opiniones.

  172. Hola yo no tengo un ipad pero el que tiene mi amigo le aparece una imagen de altavoz en su pantalla principal, he tratado de ir a ajustes para quitarlo pero nada de nada…Si alguno sabe a q se debe el problema xfa Avisadme

  173. Ayer actualicé mi iphone4 con el nuevo ios7, y al conectarlo a mi mac para descargar las fotos con captura de imagen no reconoce los archivos, aunque si el dispositivo… he probado de todo desde los ajustes del iphone y desde la configuración de captura de imagen… me era muy útil esta función porque suponía en un momento descargarme las fotos simplemente abriendo captura de imagen y seleccionando aquello que quería descargarme, ahora no sé cómo solucionarlo, si alguien sabe cómo se lo agradecería…

    • @ Opikanova con iOS 7 y también 7.1 la aplicación de Captura de Imagen funciona perfectamente con cualquier dispositivo iOS. Prueba a reiniciar el Mac, y asegúrate de que cuando conectas el cable USB y el iPhone te pregunte si es una máquina confiable, le dices que sí.

  174. Hola, les escribo a ver si pueden ayudarme! EN mi IPhone cuando actualicé al IOS 7, la pantalla bloqueada cuando me llega un mensaje me aparece gris completamente. es decir el teléfono está en reposo, me llega un msj, notificación o lo que sea y no me aparece con la foto de mi pantalla esfumada o transparente como suele pasar. SIno que me aparece un fondo totalmente gris opaco sin transparencias ni nada. Nunca lo pude solucionar. Y ayer actualicé nuevamente a la versión ios 7.1 y no solo que me sigue pasando eso sino que a la barra de tareas inferior que es transparente, tb ahora me quedó toda gris sin transparencias. En mi Ipad con mi mismo usuario no me pasa eso. Solo en iPhone. No sé si logré expresar bien mi problema, sino puedo publicarles fotos para mostrarles. gracias!!

  175. Hola tengo un proble. lo que pasa es que hoy se me ha apagado el celular iphone 4 , y lo he puesto a cargar pensando que estaba descargado o algo, y me aparece el logo de itunes, y no se quita, solo al desconectarlo del cargador queda en negro, y no se que hacer, y lo coloco al pc y no me lo reconoce, estoy asustada ayuda

  176. no me lo reconoce estoy intentando y nada lo conecto y me aparece el logo y al segundo desaparece así sucesivamente de nuevo, pero no lo reconoce___ayuda

  177. Saludos.
    Tengo una Ipad2 y recientemente se actualizo a la version ios 7.1.1; pero ahora no inicia, pone una pantalla intermitente celeste con la palabra hola en varios idiomas, no pone ningun logo de apple; ya intente restaurarla desde itunes, modo de recuperacion y nada. Itunes no marca ningun error tengo instalada la ultima version de itunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre