Un bulo en redes sociales indica falsamente que iOS 7 hace al iPhone resistente al agua

En las últimas horas se ha extendido un bulo en redes sociales como Facebook o Twitter en donde se puede ver un supuesto anuncio o parte de la web de Apple, que utiliza exactamente el mismo estilo de diseño pero que obviamente no es verdadero. En él, es posible leer que iOS 7 hace que tu iPhone o iPad se vuelvan resistentes al agua.

Anuncio falso

Según cuenta, si el dispositivo detecta una caída al agua, se desconecta totalmente para que el agua no provoque cortocircuitos. Difícil de creer pero siendo como son las redes sociales no han faltado usuarios que, engañados, han tirado su iPhone al agua tras actualizar a iOS 7 para comprobar esta nueva funcionalidad.

El resultado, como os podéis imaginar, es que a uno se le queda cara de tonto cuando comprueba que han estropeado irremediablemente una máquina de al menos 600 dólares. El iPhone, por ahora, no es resistente al agua. No obstante, si se te cae en cualquier líquido, puedes probar a leer este artículo para intentar paliar el desastre: Qué hacer si se te cae el iPhone al agua. Algunos usuarios cuentan en los comentarios que han conseguido volver a utilizarlo normalmente tras secarlo por completo.

Vía: The Independent.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Que alguien me aclare la duda, el iphone 5c dice UNLOCKED and contract-free y el 5s dice T-Mobile contract-free, pero no UNLOCKED, pregunto, si compro el 5s de Tmobile, viene bloqueado? o cada vez que restaure o instale iOS, debo meter una sim de T-mobile, o sirve con cualquiera simcard?
    gracias

    • Es unlocked osea libre solo que al comprarlo en USA de la apple store, se te entrega con un nanosim de t-mobil que podes hacer activar llamando o llendo a una oficina de tmobole, es como q tmobile te da la facilidad de comprar un iphone listo para q uses sin tener q irte a comprar una linea. Nose si me entendes

      • Yo soy de México, mi novia esta estudiando en USA y se regresa hasta diciembre, le quiero mandar dinero para que se compre el 5S en la tienda online y utilice el nanosim t-movil mientras esta allá, la pregunta es que en diciembre cuando se regrese a México va a poder usar el celular acá con la compañía Telcel por así decirlo; y otra pregunta es ya que ahorita ella tiene un plan de renta con Telcel que se lo puse con el iphone 5, es necesario si es que funciona el celular en México que compre un iphone 5S con una red en especifico que sea la misma que usa Telcel?

  2. Hubieran avisado antes…. he perdido mi iphone!! Jejeje no se crean es broma. Aunque yo lei que varios usuarios en verdad lo habian echado al agua. Habalndo de otra cosa, cuando alguien llama, a tu iphone con ios 7, y no se contesta. Se pone llamada perdida. Mi duda es esta: que en la pantalla del iphone bloqueda con codigo. Se puede regresar la llamada, con solo deslizar la notificacion a la derecha. Y eso no me gusta. Pues cualquiera puede responder esa llamada. Con solo hacer ese gesto. Alguna opinion?? Como se soluciona? gracias

      • Buena respuesta iphoneros… Pero que pasaria, si esa llamada es urgente?? Y al no tener las notificaciones ensendidas. No sabes si te an llamado?? Pues todos(pienso yo) que solo miramos el iphone BLOQUEADO para ver la fecha o la hora. Y ahi es cuando te das cuenta de que alguien te llamo o un mensaje. Pero si no estan como sabemos??? Seria un fastidio estar desbloqueando el iphone para ver quien te llama o quien no… Creo que deberian corregir eso. No creen?? Una solucion seria: que pasados unos 30 segundos se quite esa opcion automaticamente no creen? Asi, vez la llamada pero no la puedes contestar de el lookscreen.

  3. Que estupidez tan grande hay que ser un iluso para caer en semejante y falsedad de comentario eso es para la gente que no tiene sentido porque el que carga un esmartfhone sabe lo que le cuesta por muy seguro que sea no lo va hacer vi el video del 5s donde lo someten a los tiros y al agua bueno ni en comiquitas soporta nada el tipo lo lanza al agua pero son fracciones de segundo que está en el agua así como los tiros que le dan Aquien se le ocurre probar un equipo tan costoso de esa manera eso es estúpido,,

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre