iOS 7: Resumen de todos los artículos

Desde que iOS 7 fue lanzado el pasado día 18, hemos publicado un buen número de artículos sobre el nuevo sistema operativo… algunos con noticias, otros con trucos o consejos para alargar la vida de la batería o mejorar la velocidad.

En este artículo vamos a listarlos todos para que puedas comprobar si se te ha escapado alguno.

AirDrop en iOS 7

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Buenas muchachos. Tengo iPod5. Opinión, con iOS 6 podía ver por ej. Safari en mi LCD pero eso con iOS 7 todavía no he podido hacerlo. Por que la pestaña air play no aparece. Si cuando veo fotos, o vídeos. Y tengo todo configurado como dicen las instrucciones. Acepto sugerencias para ver si puedo volver como con iOS 6. Además la opción de cámara tampoco puedo ver ahora y antes SI. GRACIAS.

  2. A estos bugs hay que añadirle que la multitarea cuando damos dos veces al home y nos salen las app abiertas al cerrarlas hay alguna que se queda el icono pequeño.

    Y las actualizaciones de la appstore dan muchos fallos, de repente te dice que tienes actualizaciones, como de repente desaparece y te dice ninguna actualizacion luego vuelve y te dice que tienes actualizaciones y no te pone actualizar te dice abrir y todo sin actualizar nada tiene fallos lad actualizaciones.

  3. Hola iphoneros consulta , soy usuario de la app » Quick Button» me es muy útil tanto para llamar o escribir mensajes , ahora desde q actualice a ios7 ( iPhone 4) no funciona más ., y lo peor es q la app desapareció de la App Store para reinstalarla ., alguna sugerencia o app similar q m recomienden ?
    Desde ya muchas gracias por su feedback !

  4. iphoneros,me podrian decir como solucionar el tema de que las fotos de mis contactos aparezcan a pantalla completa cuando los llamo o me llaman,parte de mis contactos si se pueden ver y parte no pero no pude entender cual es el problema,gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre