La locura de las colas en los lanzamientos de un nuevo iPhone [encuesta]

En el video de abajo podemos ver pequeñas entrevistas que le han ido haciendo a muchos de los que esperan en las colas para comprar un nuevo iPhone. Son gente que pasan días, duermen en la calle, y en general lo pueden llegar a pasar bastante mal esperando. Es una pequeña locura, que no pasa sólopor el iPhone, sino por el lanzamiento de otros productos (consolas de videojuegos por ejemplo) o en conciertos. En partidos de fútbol, y de eso sabemos mucho unos cuántos, es habitual ver gente llorando, muy triste o muy alterada cuando su equipo pierde una gran final. Millones de personas salieron a la calle cuando la selección española se proclamó campeona del Mundo en África, sin que eso sea una razón para sorprenderse. Así somos las personas. Ver el video completo, porque tiene bastante miga, sobre todo cuando por fin abren la tienda y decenas de empleados con camisetas azules animan a los que llevan más de una semana durmiendo en la calle.

Muchos de los que esperan, como vemos en el video, no lo hacen para poder comprar un iPhone. En realidad, guardan el sitio a gente que no tiene el tiempo para estar ahí pero si tiene el dinero para pagar a alguien que se ponga ahí por ellos. En iPhoneros.com nos gustaría hacer una encuesta para comprobar cuántos de vosotros esperaríais en una cola varios días para poder comprar un iPhone nuevo.


Pensamos que las opciones que indican que no se haría cola ganarán la apuesta de manera clara, pero eso no quiere decir que un pequeño porcentaje de varios millones sea poca gente, y son esos los que hacen cola frente a las Apple Store

Video Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Como diferimos los Uruguayos, a la idiosincrasia Norteamericana. A lo sumo, esperaríamos la noche anterior si eso sucediera aquí. Esta genial ver que eso suceda en otros países. Ver a la gente salir feliz con su iphone de la Apple store, increible.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre