Descarga de series y películas en el iPhone / iPod Touch

Las descargas de series de TV y Películas en el iPhone / iPod Touch será una realidad pronto, utilizando para ello un sistema muy parecido al actual de descarga de aplicaciones. Aquí tenemos unas capturas de pantalla de un iPod Touch conectado a la tienda de descarga de estos videos, que probablemente serán sólo descargables directamente vía conexión Wifi o con el ordenador, ya que probablemente descargar tantas megas por una conexión 3G acabaría con la batería bastante rápido, a la vez que los operadores de telefonía móvil no quedarían muy contentos con la idea ante la saturación de sus redes de datos.

Peliculas para descargar en el iPhone / iPod Touch

Estos servicios, por ahora, están sólo disponibles en EEUU, esperamos que no tarden demasiado en hacerlos una realidad fuera de tierras norteamericanas. Es de esperar que este servicio esté disponible en el nuevo Firmware 3.0.

Vía: 9to5 Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Espero q nuuestros " amigos" de la sgae no metan la mano y le digan a zapatero. Q quieren su parte sin hacer nada.
    Si llega a españa no llenaria de orgullo.

  2. Pregunto: Que me brinda esta página poniendola en la pantalla principal? Hasta ahora, hice muchas preguntas y nunca tuve una sola respuesta. No lo tomen a mal, no pretendo ser ofensivo. Un saludo cordial.

    • @Carlos tenemos ahora mismo cientos de comentarios pendientes de moderar, hacemos lo que podemos y también hay ocasiones en las que si simplemente no tenemos respuesta. Hacemos lo que podemos, de verdad. Lo siento si tus preguntas no fueron contestadas debidamente.

  3. Me parece una idea muy buena como la que esta resultando eficaz con las aplicaciones gratuitas.
    Espero que hagan lo mismo con las películas cuanto antes. ( eso si, nos gustaría a ser posible que fuese metiendo las películas al ipop/iphone/ipad directamente sin tener que descargarse programas.)
    gracias y un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre