El sensor de huellas dactilares del iPhone 5S también funciona con pezones, pies o nariz

Además de pezuñas de gatos, el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S también funciona con… pezones. Pezones humanos. Como podemos ver en el video de abajo, unos japoneses registran uno y con él consiguen desbloquear el iPhone 5S que acaban de comprar hace dos días.

La razón por la que esto funciona es porque el mal llamado sensor de huellas dactilares no registra en realidad huellas dactilares, sino cualquier tipo de huella que pueda ser generada por las corrientes que transmite la piel. Se nota que en ese lugar del cuerto se tarda un poco más en registrar la huella que con un dedo, pero sin duda, funciona.

Probando en el pecho

Lo que nos da miedo ahora es que empezarán a llegar muchos videos en donde muchos intentan registrar otras partes del cuerpo… y ya sabemos todos a dónde nos lleva eso

Aquí tenemos una prueba con los dedos del pie.

Con la nariz…

… y si, con eso se ha confirmado que funciona también – ¡es el futuro!

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Y nos seguimos creyendo lo de las «altas tecnologías» A los de Cupertino se les han metido los de «La TIA» hasta la cocina… Jajaaaja.
    Ondias! cuanto tardarán en probar con el pito…
    Esto ya es una verbena, Tim.
    Hay que empezar a ponerlos en fila y mandar unos cuantos para Microsoft…YA!!! Vaya panda de friquis de los cojones (con perdón).

  2. Lo que no me explico es como se dan cuenta de eso?… Será que un día están aburridos en sus casas y empiezan a pasar su iphone por todo el cuerpo….? A ver con que parte de de cuerpo funciona? No me quiero no imaginar por donde mas se han pasado ese pobre iphone para ver semejante cosa! Jajajajja

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre