Prueba de velocidad en el arranque de iOS: iPhone 5 vs 5C vs 5S

En este video podemos ver una prueba de velocidad en el arranque de iOS 7, en una instalación limpia sin ningún tipo de cuenta configurada. Los terminales que se comparan son un iPhone 5, un 5C y un 5S, de izquierda a derecha.

Como podemos ver, el iPhone 5S tarda diez segundos menos que el iPhone 5 en arrancar. El iPhone 5C, a pesar de utilizar la misma plataforma que el iPhone 5, consigue también terminar en un poco más de cuatro segundos antes.

Vía: iClarified.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Puede ser alguna mejora en el iOS recordando que el iPhone 5 esta corriendo con 7.0 y el 5s y el 5c estan con la 7.0.1
    todas son teorias pero existe una pequeña diferencia

  2. @iphoneros se que esto no es del tema pero escuche algo que me pareció inaceptable del Iphone 5s… cuando grabas un vídeo en slow motion no se puede pasar a tu pc como normalmente se hace con los videos «normales» la única manera según esto es por Imessage a otro Iphone o a una mac y al hacerlo así se pierde calidad en audio y de vídeo también. Saben algo al respecto?

  3. Si os días cuenta, la diferencia entre el 5 y el 5c radica en que el 5 tiene sin y tendrá ajustes por uso. Quiero decir que la prueba presumiblemente se ha hecho con el 5c y 5s en igualdad de condiciones y el 5 esta usando se.

  4. la comparación para mi es nula, xq no parte en las mismas condiciones…el iphone 5 seguramente tiene ajustes y sim activa, y más que probable algún programa activo en multitasking centre…y los otros dos están en modo fábrica…de allí las diferencias entre el 5 y 5C, que son el mismo hardware, y el 5S disfruta mucho de su A7 a 64 bits, y les saca ventaja a los otros dos…saludos iphoneros!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre