Tim Cook va a una Apple Store a saludar a todos los de la cola

Tim Cook ha ido a la Apple Store de Palo Alto, una de las tiendas que acaban de reformar, para saludar a todos los que hacían cola para comprar un iPhone 5C o 5S durante el día de hoy.

Tim Cook en Palo Alto

Hoy es un día importante para Apple, sólo se lanza un nuevo iPhone una vez al año y las colas que se forman estos días son casi un ritual. No recordamos que el CEO o directivos de cualquier otra empresa de tecnología vayan a su propia tienda a saludar a los clientes el día del lanzamiento de un nuevo producto pero si se os ocurre alguna, no dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios – está claro que en Apple, creen en su producto.

Phil Schiller y Eddy Cue

Como vemos en la foto de arriba, Phil Schiller y Eddy Cue están también en una Apple Store, en concreto en la de Stanford, para vivir in situ cómo empieza la venta de los nuevos iPhones.

La imagen de Tim Cook viene de un tweet de Matt Keller. Joseph Thornton cuenta cómo le da la mano a todo el mundo. La foto de Eddy Cue y Phil Schiller es de Salim Hafid. Nosotros encontramos todas en The Verge.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre