Apple podría haber incrementado el ritmo de producción del iPhone 5S dorado según el Wall Street Journal

Parece que en Apple no han calculado bien la demanda del color dorado del iPhone 5S, y han incrementado la producción en un tercio más del total que habían calculado, tras ver que la demanda supera la oferta prevista.

Cámara del iPhone 5S dorado

La información viene del Wall Street Journal, que increíblemente y por primera vez desde hace mucho tiempo publica un artículo sobre Apple y no menciona a Samsung. Sin embargo, si que publica un comentario de un estudiante en Hong Kong que quiere actualizar su iPhone 4 con un 5S, y dice que la demanda sería todavía mayor si la pantalla del nuevo iPhone fuera más grande.

Un portavoz de Apple se ha negado a hacer declaraciones al WSJ así que por ahora habrá que tomarse este rumor como una curiosidad que podría indicar que el color dorado es más popular de lo esperado… cuando escuchamos por primera vez lo de un iPhone color oro muchos se echaron las manos a la cabeza pero la verdad es que Ive ha conseguido un pequeño milagro: Diseñar un smartphone dorado que no quede demasiado hortera.

Mientras tanto, las colas continuan en Apples Stores de medio mundo.

Colas para comprar el iPhone 5S, 5C, en todo el mundo

Todas las imágenes vienen de varios usuarios en Instagram y otras redes sociales, que 9to5Mac ha recopilado en este artículo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre