En menos de un día, un 32% de usuarios ya ha instalado iOS 7

El ritmo de adopción de iOS 7 está siendo tremendo. En menos de un día, un tercio de todos los usuarios de dispositivos iOS ya tiene instalado el nuevo iOS 7 en su máquina.

Grafica de adopción de iOS 7

En la gráfica podemos ver la linea verde, que es el porcentaje de usuarios que tiene iOS 6 instalado, todavía mayor el que porcentaje de usuarios que tiene iOS 7 instalado (la línea azul). En menos de un día desde que iOS 7 se publicó, más del 32% de usuarios de iOS ya tiene instalada la última versión del sistema operativo, un récord si tenemos en cuenta que otros sistemas operativos tardan meses, y a veces ni siquiera llegan, a un porcentaje similar.

En una semana, muy probablemente ya haya más usuarios de iOS 7 que de iOS 6 en todo el mundo, y probablemente para cuando se anuncien los nuevos iPad, iOS 6 será un sistema operativo bastante residual. Esto es importante que lo entiendan los que no gustan de iOS 7, porque incluso si fuera posible bajar a iOS 6, no tardando mucho tiempo la mayor parte de Apps requerirán iOS 7 para funcionar y se quedarán fuera de juego si no tienen este sistema operativo. Si no poder actualizar Apps o descargar Apps nuevas no te importa y prefieres quedarte en iOS 6, por supuesto, es tu decisión. Pero sin App Store es algo realmente duro

La gráfica la hace Mixpanel, y se actualiza en tiempo real en esta página.

Vía: Parisemon.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Disculpen el offtopic pero, ¿Es normal que iOS 7 consuma tanta RAM? En un iPod touch 5, con solo encenderlo quedan de 90 a 100MB libres, cuando en iOS 6 eran 250MB, además de que el sistema lo siento un poco laggeado en ocasiones, de lentos reflejos, y tengo muy pocas aplicaciones (y nunca le hice jailbreak ni cosas raras). Extraño iOS 6 u.u

  2. @iPhoneros, quisiera saber si es normal que iOS en iPad 3 vaya digamos lento, por que la verdad siento que tengo un iPhone 3G con iOS 4.0 y la otra pregunta aún puedo regresar a iOS 6.1.3 ?

  3. Bueno yo lo instale en mi iphone 4 y me iba pesimo, es una cochinada, inmediatamente descargue el ios 6.1.3 de los servidores de apple y lo restaure pero creo que algo sucedio porque igual lo siento mas lento. No se que hacer estoy desesperado!

  4. Bueno, lo he instalado en un Iphone 4, y va perfectamente fluido. Muy al principio, mientras se acababa de cofigurar tuvo un poco de lag, pero despues, nada de nada. Me atrevería a decir que incluso en algunas cosas va más fluido que Ios 6… Otra cosa son los temas de diseño. Parece claro que todo está diseñado pra la pantalla alargada de Iphone 5, o me lo parece a mi. LA sensación primera en el Iphone 4 es que está todo un poco desproporcionado. De todas formas, a meida que reordeno (genial lo de que las carpetas tengan páginas!) y me voy moviendo por las nuevas opcionas, parece cómdo. Pero creo que me llevará algo de tiempo acostumbrarme a algunas cosas. Pero fluidez, perfecta! Si no os va fluido, es que algo no está del todo bien en vuestra instalación… O que cada teléfono reacciona diferente (cosa que no entenderé mucho)…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre