El lanzamiento de iOS 7 provoca problemas de red y activación generalizados

Si, a tu iPhone no le pasa nada. Debido al lanzamiento masivo de iOS 7, tanto los servidores de Apple como las redes de muchos lugares públicos como universidades y escuelas, están teniendo problemas para poder atender la enorme demanda de datos y conexiones que supone.

Ante todo, tranquilidad. Don't Panic.

Pensémoslo un momento; son más de 750 MB, descargados literalmente en varias decenas de millones de dispositivos en todo el mundo. Esta descarga está causando problemas no sólo en los servidores que dan el fichero del firmware de iOS 7, sino también en los que autorizan las activaciones de un iPhone, iPod touch o iPad cuando termina la instalación y se reinicia por primera vez. Es algo inevitable. De hecho no sólo Apple tiene problemas; la red local Wi-Fi o el acceso a Internet de muchas Universidades en EEUU también están teniendo problemas y se caen a menudo.

¿La solución? Tener calma y esperar un poquito más a que pase está locura de descarga masiva, probablemente en unas pocas horas todo volverá a funcionar normalmente.

Newsletter

98 COMENTARIOS

  1. Amigos de iphoneros ayuda no me llegan las notificaciones de ninguna app… No whatsapp, ni Twitter, ni Facebook nada.! Me dice «conectese a iTunes para recibir notificaciones» ya lo conecté y nada. Que debo hacer. Eso paso desde q actualice.

  2. Yo tenía un cable genérico con el cuadro cargador original y ahora no lo reconoce estoy a dos que me quedo sin batería, no consigo el otro este lo usaba por que media medio metro. Y si voy a entrar en pánico.

  3. chicos, les recomiendo que, nos aguantemos un poco mas de tiempo a que los servidores de apple esten menos cargados, ya que, esos problema que reportan se deben a lo saturado que estan los servicios en apple, tambien les recomiendo hacer el proceso desde cero, favor poner el iphone en modo DFU y hacer una instalacion limpia mediante itunes y veran como todo vuelve a su normalidad,
    recordar hacer un backup de sus datos antes de,

    saludos desde Republica Dominicana.

  4. Siempre es lo mismo, esperen hoy y mañana para ver si sus problemas tienen solucion! Todo esta saturado. Activaciones, facetime, ios 7, itunes 11.1. Tengan paciencia. Somos unos clientes muy exigentes. Pero hay que tener paciencia! y si ya en unos dias no funciona de plano. Entonses si hay que llenar de comentarios iphoneros.com! jajaja

  5. Amigos, no se si ya lo habian notado pero, si aun no has actualizado tu dispositivo a iOS 7, todas las actualizaciones de app desaparecen de la AppStore. Simplemente dice que todas las Apps entan actualizadas (aunque no lo estén). Saludos.!!

    • En iphone 4 no le va bien por eso se elimino los efectos de transparencia para evitar consumo de RAM se supone qe el iOS 6 iba hacer el final para el 4 pero desde que no esta steve se salio de control

  6. Compañeros IOS 7 es la actualización que surgió para matar al IPhone 4 lo hace Muy lento… No les aconsejo actualizar. O quizás tengo mala suerte ya saben guarden sus SHSH y prueben ustedes mismos

  7. Hoy actualiza el iOS 7 pero me sucedió que el iPhone 5 cuando prendo el 3G se calentó un poco (no exagerado) pero no me había pasado nada similar anteriormente y ya lo tengo hace 10 meses el equipo. Sabes porque se puede dar?

  8. Me ha pasado algo curioso. Tenía iOS 6.1.2 con Jailbreak en un ipod touch 5g. Para poder actualizar tuve que actualizar a iOS6.1.3 por medio de restauración. Yo creía que esto iba a quitar todos los componentes del jailbreak. Ahora me ha dejado instalar iOS7 ¡Y CONSERVO EL PORCENTAJE DE BATERÍA! Sin tener jailbreak alguno. Esto me ha llamado la atención para bien y para mal, ya queahora no puedo quitárselo. Prro igual es nuy útil. Solo lo queria comartir.

  9. Primera falla de seguridad que vi en IOS7, se puede activar el modo avion con SIRI estando bloqueado bajo codigo el telefono, en caso de robo si el ladron sabe este detalle la desactivacion no será posible!!

  10. Hola ami también me esta dando problemas mi iPhone le puse iOS 7 y ahora FaceTime no funciona y tampoco iMessage no se k hacer llame a la compañía de celular y me dijo k se están presentando mucho estos problemas k tengo k llevarlo a la tienda Apple para k me lo configure solo ellos lo sabrían hacer

  11. No se, pero yo desde qué actualicé mi iPhone 4S a iOS 7 va muy bien, con excepción de que la batería rinde menos y que la App Store se volvió loca, descarga apps que ya borre

  12. No funcion Imessage, Facetime y las notificaciones de whatssp y facebook no funcionan me sale un mensaje de conexion a itunes, alguien sabe de algun metodo para solocionarlo que no sea el restore?

    • Hola yo estoy con el mismo problema iMessage FaceTime el traductor no me trabajan llame a la compañía de teléfono y me rojo k lo lleve abunda tienda Apple por k dolo ellos me lo arreglarían estoy muy nerviosa

  13. Hola chic@s tengo un iphone 4 y me descargue la ultima actualización de apple el ios7, no lo hice desde itunes porque me sale error asi que lo hice desde el propio movil. La descarga fue bastante lenta pero al fin se descargó, pero cuando se apagó el móvil y volvió a encenderse era todo normal, salía la barra blanca con el símbolo de apple actualizándose, pero me tardó varias horas, y ahora no sale la barra blanca pero si el logo y nada ni se quiere apagar ni continuar que hago???

  14. amigos iphoneros, tengo instalada la ultima beta de iOS 7 que salio para desarrolladores, al conectarlo al itunes me dice que tengo la version 7.0 y no hay mas actualizaciones disponibles, esto es normal? P.D: nunca instale la version GM. Gracias por su atencion y espero su respuesta.

  15. amigos de iphoneros… sera q el problema de las notificaciones que no llegan a ningun de las app de mensajeria instantanea se solucionara.? ayudaaa..!!! lo restablezco por el itunes y vuelvo a istalar.? q me dicen.?

  16. que tal, me surgio el problema de.. el mensaje de »conecte a itunes»… bla bla bla, el problema es.. que no me llegan notificaciones y cuando tengo 3g activado.. avises me llegan,.. dejo de usar el iphone durante 5 minutos… y mueren las notificaciones… hasta que vuelvo a entrar a la app…
    que puedo HACER???
    tenia pensado restaurarlo… tengo a una amiga.. que lo actualizo.. y no tiene ningún problema, mi iphone es un 4, y esta rápido y no se calienta, solo es el problema de las notificaciones,, AYUDAA

  17. Hey, chicos alguno tuvo problemas con el app store me sale que existen nuevos términos los leo todos pero no aparece la opción para aceptar I need help, es lo único que me falla. Tendrá solución?? Si saben de algo agradeceré su ayuda

  18. Lo que me pasa es lo mismo que a ustedes no me activa el face time ni el imessage y cada ves que entro a una app me sale conectar a iTunes para reducir notificaciones en la pantalla de inicio solución?

  19. Hola, tengo un iPhone 4S he instalado iOS 7 y desde entonces no puedo utilizar IMessage ni FaceTime , me da mensaje «comprobar conexión de red»
    Tampoco recibo notificaciones , cada vez que abro una me da mensaje» conectarse a iTunes para recibir notificaciones» ya me he conectado y todo sigue igual.
    Alguien me puede ayudar???
    Gracias

  20. Tengo problemas con mis contactos, después de actualizar el ios 7 ya se han eliminado (borrado) en 2 ocasiones. Pueden decirme que hacer para que no vuelva a suceder y porque esta sucediendo esto?

  21. Cómo quitó las mentadas ventanitas de la notificación! Ya lo sincronice 3 veces y nada. Y con dropbox aparece y aparece y no puedo utilizarlo. Tengo que borrarlo, instalarlo y eso me deja usarlo una sólo vez

  22. alguien sabe como se quita o la ventanita de las notificaciones cuando abres el watssap? además que a causa de eso no me avisa de los recibidos hasta que no entro dentro.
    GRACIAS

  23. Hola… Quisiera que me ayudarán! Descargar el iOS7 en mi iPhone 4S todas las aplicaciones quedaron bien … Pero cuando me escriben al whatsapp o al Facebook no me llegan las notificaciones de que alguien me escribió, sólo se que eso sucedió cuando los abro que llega el mensaje …. Ya los borre y volví a descargarlos pero todo sigue igual ya revise si tengo las notificaciones activadas y también …. Ya no se que hacer !!! Quien pueda ayudarme se lo agradezco ??

    • Desde hace unos dias, con pantalla bloqueada me llegan las notificaciones de whatsapp correctamente (imaginaos que hay 5 whats nuevos) cuando desbloqueo el terminal, en la app deberia marcar el numero «5» y siempre me marca «1». Entro en la app para leerlos y efectivamente hay 5. Pero no se porque me marca solamente 1 mensaje.
      Os pasa a alguien mas? Hay alguna solucion? Mil Gracias.

  24. Desde la actualización a IOS 7 mi IP 5 no me deja descargar programas por Apps Store desde el teléfono. Tengo que hacerlo desde la compu. Alguna solucion a mano? Gracias

  25. El primer día en el que se lanzó el iOS7 lo instalé después de tiempo hace 2 días mis notificaciones en facebook decía que no tenía ninguna y me conectaba en mi computadora y tenía muchas notificaciones e incluso no me cargan fotografías, no me sirve el snapchat y tampoco puedo ver vídeos en la aplicación de Youtube, esto ocurre igual en la aplicación de Facebook y snapchat, ya van como 3 días que esperó a que mejore y sigue igual:/
    Algún consejo?…
    Gracias

  26. Hola!Desde hace unos cuantos dias tengo problemas con mi iphone 5. Se quedo con la pantalla en negro, lo reinicie y a partir de ese momento dejo de recibir la señal del operador (personal), solo me muestra dicha señal cuando estoy conectada a una red wifi o sea que cuando estoy por la calle el iphone no sirve para nada, no recibo ni envio msjs, tampoco llamadas ni nada. Por favor si alguien me ayuda le agradezco!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre