Infinity Blade III ya disponible en la App Store

Infinity Blade III está ya disponible en la App Store. Todo el mundo lo esperaba para el día del lanzamiento del iPhone 5S, pero se ha adelantado 48 horas.

IB III

Infinity Blade III ha sido el juego utilizado durante la presentación del nuevo iPhone 5S. Los gráficos del juego parecen sacados directamente de una consola de videojuegos y probablemente no hay otra App en la App Store que pueda aprovechar tanto la potencia de la GPU de tu iPhone, iPod touch o iPad. El juego funciona en un iPhone 4, 4S, 5, 5C o 5S, además del iPod touch de cuarta y quinta generación, iPad 2, de tercera y cuarta generación.

IB III

Puedes comprar Infinity Blade III en la App Store por 5,99€.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros!
    El lanzamiento de «Infinity Blade 3» no se ha adelantado; en la misma «keynote» los desarrolladores anunciaron que iba a estar disponible el miércoles 18 de septiembre.
    Muchas gracias por mantenernos informados.

  2. ahí en su lista no figura el iPad Mini, que no es compatible con ese iDevice?, ya o descargue en iPhone 4 y en el iPad 3ª, aún no lo e intentado en el iPad mini ya que no lo tengo a la mano, pero digan si es compatible

  3. Bueno nose si soy yo este Juego lo Probe en el iPad Mini,iPad 2,iPod Touch 5G,iPhone 5

    En los 4 se ve muy bien pero noto que en el iPad 2 se ve un poco peor nose si sera por la pantalla aunque el iPad Mini tiene la misma pero tiene mas densidad de pixiles

    Alguien sabe si funcion por Airplay?

    Aunque el juego valga 6.99 dolares esta bien barato

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre