Podría haber evento de presentación de nuevos iPads el día 15 de Octubre

Como ya os contamos en iPaderos, MacGeneration ha publicado un artículo indicando que el próximo día 15 de Octubre, Martes, Apple podría celebrar un evento especial de nuevo, en el que se presentarían los nuevos modelos de iPad para el año que viene, siguiendo la pauta de eventos que ya llevó a cabo el año pasado.

En este probable nuevo evento se espera un nuevo iPad mini de segunda generación que tenga una pantalla Retina Display sin perder su actual ligero peso y escaso grosor, y un iPad de quinta generación que cambie su diseño por uno más en línea con el del actual iPad mini, más delgado y ligero.

Por ahora esto sólo es un rumor y habría que esperar a que All Things Digital o Jim Dalrymple lo confirmen o desmientan, como ocurrió con el evento especial de presentación del iPhone 5S y 5C.

vía: MacGeneration.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. iPad 5 mas potente + bateria y con el sensor de huellas del iPhone 5S seguro..

    Ipad Mini con la potencia del iPad 3 + retina display y ligera mejora de bateria..

    Como se nota el bajón de creatividad desde que no esta Jobs..

    La manzana tiene que espabilar, yo no se que pensara Cook pero grandes cagadas..

    Del iPhone 4S parriba no hay nada que notes una diferencia palpable y caracteristicas que sorprendan al usuario.
    Antes si que eran los reyes de la corona con:
    iPhone el primero, fue la revolución.
    iPhone 3G lo mismo que el anterior pero con el 3G era otra cosa, eras el rey del mambo porque las conexiones 3G y con un iPhone empezaban a despegar.
    iPhone 3GS como el anterior quedo bastante lentillo de velocidad pues sacaron una versión mas rápida y mejorada pero no fue revolucionario.. pero los iPhones estaban en su esplendor.
    iPhone 4 bueno este iPhone yo creo que sea el modelo recordado por marcar la diferencia, el primero que tenia pantalla retina, graba en HD fue rápido y cambio de diseño que se sigue manteniendo hoy en dia.
    iPhone 4S era lo mismo, mucho mas rápido y con el asistente SIRI básicamente..

    Quien se compre un iPhone 5, 5C o 5S tendrán el mismo teléfono básicamente..
    Quizás esperan al año que viene para marcar la diferencia o algo revolucionario con iPhone 6 porque sino.. Samsung..

    • Que No Fue Suficiente el Primer Procesador de 64Bits en un Telefono? Su Camara Mejoro bastante y no como Nokia que solo engañe ala Gente Novata con su 41MP

      No fue suficiente un Scaner Par Huellas? Aunque esto ya existia apple lo implemento y lo mejoro asi como hizo con las pantallas Tactiles

      Apuesto que en unos meses vamos aver todos esa cosas en Samsung y las demas compañias de los Telefonos

      Pues si apple no saca Nuevo Otra compañia lo hara Mejor?

      Por ejemplo Samsung con su S4 De 8 Nucleos y el sistema que lleva solo esta optimizado para 4 ._. Pues simplemente nose puede sacar algo nuevo todos los años como esta la Tecnologia ahorita

        • Nik yo tambien respeto tu opinion y creo que tampoco tienes ni idea.

          Me hace gracia los fanboys puntuando los comentarios que no les gusta.

          Tengo el iphone 2G desde que salio, luego compre en 2008 el 3G antes que saliese en España, luego tuve un iphone 4 y el año pasado pase del 4 al 5 y quien diga que las diferencias son abismales que se lo haga mirar.
          Me gusta Apple, pero me gusta reconocer la realidad también.
          Sino porque nadie a puesto un argumento convincente? Solo puntuar los comentarios si le gusta o no dandole igual la realidad.

          Apple esta estancada desde que murio su genio Jobs, quien le guste o no del iPhone 4 al iPhone 5S pasando por el 4S, 5, 5C y 5S son mas de lo mismo a quien le guste y al que no.

          Saludos

          • @ John No vamos a entrar en discusiones futiles, pero si un salto de 8X en velocidad o un sensor de huellas dactilares que permite desbloquear en menos de un segundo o olvidarte de tener que meter la contraseña de la App Store con cada App que bajas te parece poco salto desde un 4S a un 5S, te parece poca cosa, no estamos de acuerdo contigo. Nos lo haremos mirar, como dices tú. De hecho podemos decir que ni siquiera has tocado (mucho menos probado con calma) un 5S y ya tienes tu veredicto decidido y publicado. Ahí queda tu opinión, como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su lugar y dentro de unos años más veremos si es cierto lo que dices de que Apple se está estacando o si son los demás fabricantes de smartphones los que tienen algún que otro problema. Eso si, por favor, no hagas una cruzada para abrirnos los ojos a los fanboys, aquí sólo hablamos del iPhone, no es un asunto tan importante que requiera tanto esfuerzo ¡Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre